Capítulo 8

7 4 1
                                    

A la mañana siguiente...

Maia's P.O.V

Despierto abrazando a Logan, estoy muerta de calor, lo cual estoy toda transpirada. Le doy un beso a mi chico y me levanto de la cama.

¡Necesitas tomar un baño Maia!, no puedes estar así de inmunda, con olor a pata, el pelo grasoso y la piel sudada.

Voy directamente hacia el baño de Logan, prendo el grifo. Me veo al espejo mientras espero que se caliente el agua y la verdad parece que me hubiera atropellado un camión... Tenía razón Logan cuando me dijo que despierto así.

Voy a la tina y prendo un poco el agua fría para que se entibie. Me estiro un poco y bostezo por lo que todavía sigo un poco dormida.

Va entrando mi pie a la tina hasta que escucho que abren la puerta del baño.

Rápidamente agarro una toalla y tapo mi cuerpo. Cuando veo la cara de Logan, voy a abrazarlo y le doy un beso en esos dulces labios que tiene.

El está medio adormilado todavía, por lo que no entiende nada, pero me recibe con una hermosa sonrisa.

-Hola dormilón, buenos dias -le acaricio su cabello mientras estoy de puntitas.

-Hola mi damisela -me agarra del mentón y me besa tiernamente.

-Me iba a bañar ahora -señaló la tina- ¿Te quieres bañar conmigo?

-Bueno dale -me besa en la frente.

Logan's P.O.V

Me empiezo a quitar la ropa y veo a Maia como me mira pervertidamente mientras se muerde la uña de su dedo meñique.

A mí me da un poco de vergüenza y miro mis abdominales.

-¿Tengo algo Maia? -la miró confundido.

-N-No nada Logan, tranquilo -lo dice con voz media cortante.

Ella mira hacia otro lado enrojecida, hasta que yo me termino de desnudar.

-Tranquila Maia, está bien si me miras. Somos novios -la abrazo.

-Tienes razón Logan -me abraza y se le cae la toalla.

Ella me mira y se va metiendo a la tina. Se sienta y me señala que me siente atrás de ella.

Yo hago lo que ella quiere, me siento y ella se apoya sobre mi cuerpo, yo la rodeó por sus caderas con mis brazos.

Miro a Maia y ella juega con las burbujas, parece una niña ¡Que tierna!

Yo acaricio su pelo mientras que río un poco, ella me mira y me sonríe. Yo me le acerco y la beso.

Poco a poco la voy dando vuelva, cosa que ella quede apoyada contra la bañera y yo arriba de ella. Se pone intensa la cosa hasta que... le tiro agua en la cara!

-¡Logan! -tiene toda la cara llena de espuma- ¡Ya vas a ver!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Logan! -tiene toda la cara llena de espuma- ¡Ya vas a ver!

-¿Ah, si, princesa espumosa? -empiezo a reír a carcajadas.

Maia se me tira encima y los dos nos hundimos en el agua y nos damos un beso.

Salimos rápidamente, yo tengo espuma en el pelo, lo cual logró hacer reír a mi princesa.

-Te amo O'brien -me da un corto beso en mis labios.

-Yo más mi damisela -la abrazo y no dejo que se escape de mis brazos.

Temor a lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora