La Batalla del Stade de France

94 8 3
                                    

La Titiritera es la siguiente villana en intentar tomar los miraculous de Ladybug y Cat Noir. Ambos superhéroes se enfrentan a Titiritera, Raven y a los revividos Lady Wi-Fi, Demoilustrador y Rogercop en una reñida batalla en el metro, luego de la batalla inicial, Raven y la pequeña Titiritera se esconden en el Panteón de la ciudad.

 Ambos superhéroes se enfrentan a Titiritera, Raven y a los revividos Lady Wi-Fi, Demoilustrador y Rogercop en una reñida batalla en el metro, luego de la batalla inicial, Raven y la pequeña Titiritera se esconden en el Panteón de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Panteón de París
(Derechos al autor de esta imagen)

Mientras descansan y arman una nueva estrategia, Raven busca darle a la Titiritera algo de motivación.

—Por que sólo tienes tres marionetas ?, Tú puedes llevar todo tu talento aún más allá de lo que tú consideras posible, todo lo que tienes que hacer es dejar que la ira que sientes hacia tu mamá por no dejarte tener los muñecos que tanto te gustan te consuma, deja que todo ese odio te consuma porque al igual que ella, el mundo es egoísta, si tienes algo, el mundo te lo quita sin que puedas hacer nada al respecto. Quieres tener lo que buscas ? Solo déjate llevar por esa ira y tendrás más poder del que creíste haber tenido.

Fue ahí cuando la Titiritera se dio cuenta de que podia llevar su poder a un nuevo nivel tal como Lord Raven lo dijo, entonces, Raven logra atraer a Ladybug y Cat Noir al Stade de France donde la Titiritera tenía una gran sorpresa preparada para ellos.

Se encontraron a todo un ejercito de supervillanos, los mismos que Ladybug y Cat Noir que fueron vencidos en el pasado (Stoneheart, Tormentosa, Bubbler, Copi-gato, Quiebratiempo, Faraón, Señor Pichón, Lady Wi-Fi, Demoilustrador, Rogercop, Horrificadora, Cupido Negro, Darkblade, Mimo, Princesa Fragancia, Animan, Jackady, Pixelador, Kung Food, Guitar Villain, Jugador y Reflekta.)

Hawk Moth se sentía orgulloso de sus akumatizados al armar la semejante emboscada.

Al ver a Ladybug y Cat Noir rodeados por todos ellos, Raven recuerda la motivación que les dio a los demás villanos akumatizados.

Flashback
—Compañeros, sean bienvenidos de vuelta aquí gracias a la Titiritera. —Raven les da la bienvenida— Pero ustedes me preguntarán, por qué, por qué volver si al final vuelven a caer derrotados por culpa de esos dos superhéroes ?

Yo se los diré, es porque antes de ser lo que son, ustedes no eran nada, ustedes buscan ser alguien. Hawk Moth les aseguró que ustedes serían alguien y que les daría todo lo que ustedes quisieran si le traerían a él los miraculous, pero ellos dos, ese par de asquerosos e inmundos insectos que le llaman Ladybug y Cat Noir son clara muestra de que sin importar cuanto se esfuercen ustedes nunca serán nada.

—Tú, quedaste como un don nadie cuando buscaste que le hicieran una fiesta de cumpleaños a tu amigo y su padre te cerró la boca con solo decir no. —Raven mencionó esto específicamente a Bubbler.

—Tú, te suspendieron injustamente y cuando más necesitabas a tu amiga, ella no estuvo para ayudarte, te abandonó. —Raven le dijo eso a Lady Wi-Fi.

Lord Raven. El asesino de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora