Todo era oscuro.
No sabia que estaba pasando,miro a su alrededor viendo completamente oscuro pero de pronto a lo lejos se vio una luz amarilla exaltando un poco a Subaru.Este miro a sus amigos por lo que sonrio de forma alegre y algo segura,pero esa sonrisa se desvanecio al notar la exprecion de tristeza y enojo en la cara de ellos,logrando confusion en el.
━¿ Chicos . .? ━Les llamo en casi un susurro dejando de sonreir por completo.
No obtuvo respuesta por parte de ninguna,por lo que Subaru trago grueso bajando la cabeza sin saber que hacer o decir al respecto;Pero cierta voz hizo que alzara la cabeza.
━Tu . . ¡ Por tu culpa mi hermana murio ! ━Grito la Gemela Mayor apretando sus puños.━Todo por salvarte a ti ¿¡ Por que !? ━Grito desperada.━¡ Tu ni siquiera amabas a Rem ! ¿¡ Por que !?
La pelirosa comenzo a llorar cubriendo su cara mientras que Subaru no sabia a que responder,un nudo se le habia hecho en la garganta mientras no podia entender el enojo de Ram ni siquiera sabia de que hablaba. . Rem estaba viva justo ahora. . o eso creía el.
━¿ Por que me dejaste morir ? . .━Susurro la albina bajando la mirada con su mano en su pecho.━Nunca supe que querias decirme,ni quiero saberlo . .pero gracias a eso he muerto.No sabes lo que se siente como esa mano toco mi corazon y no sabes lo que se siente morir lentamente. . ¿ Por que ?. .
Oh,claro que si lo sabia solo que nadie se daba cuenta de eso.
Subaru iba a gritar y a decir algo pero no podia,sentia ese nudo cada vez mas grande hasta el punto de que le dolia un poco.Sus ojos se hicieron llorosos mientras su cuerpo temblaba y trataba de moverse pero algo lo sometia y algo lo obligaba a ver y oir todo eso.
━¿ Por que no me amas ? ━Hablo esta vez la Gemela Menor con una mirada seria.━Yo te di mi vida,te di mi proteccion esperando a que asi me amaras. .pero tu la preferiste a ella.¿ Que tonto,no ? tener que llorar por esto . . ━Rio de forma inconciente.━Sabes,yo creía que al menos tu y yo podríamos formar una familia y ver a nuestros hijos correr por el campo felices. . .
Sin pensarlo,una lagrima se derramo por la mejilla del pelinegro mientras estaba atonito ante sus palabras,esta vez daba todo lo posible por poder hablar tan siquiera un poco pero no lo lograba.De pronto sangre comenzo a salir de su boca mientras sentia un fuerte ardor en su garganta.
La peliceleste noto eso pero siguio hablando de forma seria.━No sabes lo que se siente sentir tus huesos destrozados ni sabes lo que se siente tener que pelear por alguien que no te ama o que simplemente no eres alguien importante para el . .¡ No lo sabes ! ━Dijo lo ultimo alzando un poco la voz.
Y nuevamente queria decirlo.
Pero no podia,como siempre.
━Tch,eres un tonto,Subaru,━Hablo esta vez una rubia de coletas onduladas.━Aveces eres un egoista y casi siempre haces las cosas sin importarte el daño que pueda ocasionar. .me das pena.━Dijo con una mirada seria.
Subaru bajo la cabeza mordiendo su labio pues,era verdad lo que Beatrice decia pero no queria aceptarlo . .o mas bien no lo hacia con esa intencion ¡ solo queria ayudarlas ! pero parece que a pesar de todo,terminaba mal . .
━¡ Por tu culpa el viejo Rom ha muerto ! ¿ Por que fuiste tan debil ? ¡ Pudiste protegerlo si querias ! ━Grito con lagrimas en los ojos la rubia con coleta de baja estatura.
Ya no sabia que hacer,le daba miedo absolutamente todo pues no podia aguantar los gritos,sollozos y palabras que cada una le decia reprochandole.
Cubrio sus oidos con sus manos mientras se agachaba poco a poco comenzando a llorar,sintio otro fuerte ardor en su garganta logrando que pudiera escupir todo la sangre que llevaba en su boca.Por fin podia hablar por lo que se levanto con un poco de dificultad.
━¡ No es mi culpa ! ━Grito con todas sus fuerzas hacia ellas.━Yo no queria que ninguna muriera ni que nadie importante para ustedes muriera ¡¿ Por que no lo pueden entender !? ¡ Solo queria ayudarlas y asi poder tener el amor de Emilia ! ━Grito desesperado.━¡ Lamento no amarte,Rem ! ¡ Lamento ser tan idiota y dejarte morir varias veces ! ¡¡ Lo lamento !! ━Grito y como ultima alternativa . .━¡¡ Puedo regresar de la muerte !!
Grito con todas sus fuerzas con su respiracion algo agitada mientras miraba al suelo esperando alguna respuesta por parte de alguna de ellas pero no recibio nada por lo que alzo su cabeza viendo una escena que desearia poder haber evitado.
Todas estaban muertas.
Abrio sus ojos lo mas que pudo sorprendido y asustado mientras veia como unas suplicaban,otras luchaban por no morir. . .¡ era horrible esta escena !
Y nuevamente,comenzo a gritar que lo sentia aun que eso no iba a arreglar el daño que habia ocasionado nuevamente,lo hacia.Derrepente,unas manos lo tomaron por los hombros atrayendolo mas hacia la oscuridad que lo rodeaba.Intento forsajear pero todo resulto en vano mientras era llevado por esas manos que conocia perfectamente.
. . . .
Desperto de golpe logrando ver a dos gemelas que le miraban sorprendidas y un poco asustadas.Sonrio sintiendo un escalofrio por todo su cuerpo mientras su estomago se revolvia.
No queria vivirlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡ Entiendanme ! 》Subaru Natsuki.
Fanfiction¡ No es mi culpa ! ¡ Yo no quise esto ! ¡ Lo lamento ! ¡ Entiendanme ! ¡ Puedo regresar de la mu-! ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Tappei Nagatsuki.♡