BRILLANTINA

1.1K 85 48
                                    



«Dance with Voldy» en su dial de frecuencia modulada transmitiendo para todos los sobrevivientes del Armagedón Mágico... Okey okey... (el gusto de llamarlo "Segunda Guerra Mágica) pero bueno como sea acá estamos y para quedarnos....

Como nueva medida del ministerio de Magia para mantener la paz y la unión, esta, amigos... vuestra querida radio, transmitirá de continuo en los parlantes mágicos de Hogwarts y en donde estén. Ahora si no quieren escuchar mi mel – odiosa voz, basta con que me silencien... ya saben el conjuro...

Pero ahora... vamos chicos que el día comienza con música, música, música.

A levantarse de sus confortables camas, bajen a desayunar que el primer día de clases comienza.

Revisen sus plumas y sus pergaminos que el escuadrón de profesores, con ansias de reprobarlos a todos, está listo para enfrentar este año.

Para empezar, los dejo con esta canción y que disfruten el primer día de clases:



Resuelvo mis problemas y veo la luz
tenemos que enchufarnos y pensar, tenemos que alimentarlo bien
no hay peligro, podemos ir lejos
ahora empezamos a creer en que podemos ser lo que somos

Brillantina es la palabra
piensan que nuestro amor es solo un dolor de crecimiento
por qué no lo entienden, es una vergüenza a gritos
sus labios están mintiendo, sólo lo real es real
empezamos a darnos cuenta ahora que tenemos que ser lo que sentimos

Brillantina es la palabra
Brillantina es la palabra, es la palabra que has oído
tiene rollo, tiene sentido
brillantina es el momento, es el lugar, es el movimiento
brillantina es la manera en que estamos sintiendo

Habían llegado la noche anterior en el expreso de Hogwarts y luego de la cena, sus lenguas habían agitado hasta altas horas de la noche, así que ahora mientras bajaban al comedor los chicos de Slytherin: Theodore Nott y Blaise Zabini caminaban sonrientes mirando a sus compañeras de colegio y bromeando entre ellos, pero con muchas ganas de haberse quedado entre las sábanas hasta más tarde.

¡Al fin un año de secundaria como correspondía! No había bandos contrarios, sin guerra, sin amenazas. ¡Al fin libres! Y el tiempo necesario para poder disfrutar el último curso.

—Me pregunto, Nott, ¿qué demonios haces aquí? ¿No que estabas en Azkaban? —preguntó Zabini pero no miraba a su amigo, si no que circundaba con sus ojos buscando a otro compinche.

—Pues, no. Me libré... porque nunca fui realmente un mortífago... así que me mandaron a empaquetar —respondió sonriente deslizando una mano por su cabello, intentando arreglar un mechón que se había salido de su peinado. Mientras miraba el trasero de una chica que pasó por medio de ambos. Le hizo un movimiento de cejas a Blaise quien no se había percatado de lo sucedido.

—¿A empaquetar? A empaquetar qué —siguió inquiriendo su amigo.

—¡A empaquetar paquetes en una paquetería, imbécil! ¡Estaba trabajando! No andaba de vago como tú y los otros... Además pienso comprarme un par de alas...

—¿Alas? ¿Qué te dio ahora? ¿Serás un ángel o qué?

—¡Idiota!

Al pasar por un pasillo, se encontraron con el grandulón de Gregory Goyle, quien muchos decían que había pasado los últimos seis meses en Azkaban y que por ciertos movimientos e influencias familiares había logrado que le dieran la libertad solo para que finalizara su último año en Hogwarts. Algunos decían que le habían lavado el cerebro los aurores y otros lo tachaban de traidor, porque nadie se explicaba que estuviese libre.

Grease in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora