El baile. Bufe cuando vi la gran pancarta en medio pasillo del segundo siendo colgada. Todos los de último curso debían ir, en realidad Toda la escuela debía ir, ya que tú llevaras a alguien de fuera como pareja era otro asunto.
Habia pasado ya una semana desde que las chicas se habían quedado a dormir en mi casa y desde que habia escuchado a los chicos hablándole a Niall del baile. No queria que esta semana llegara, era cuando todos empezaban a dejar hasta los chismes por hablar de este estúpido baile. Me emocionaba que llegara antes de saber que no podría ser yo la pareja de mi irlandés.
-¿Qué dices, enana?- Liam pasó un brazo por mis hombros y observo la pancarta.
Claro, él estaba viendo la pancarta.
Rodé los ojos, las animadoras que estaban sosteniendo las esquinas de la pancarta estaban paradas en la cima de una escalera, una para cada una de las dos chicas, y no creo que fuera un sincero accidente que estuvieran inclinadas dejando ver parte de su trasero.
-deja de babear-
Quite el brazo de mi hermano sobre mí y pase entre las dos escaleras, caminando hacia mi casillero. Lo abrí y metí los libros que no usaría y tome los que si como siempre hacia.
-¿cómo está la chica más guapa del segundo piso?-
Mire a Derek, él se acercaba a mí, su mochila colgaba de un hombro y con una mano apretando la correa de esta, paso la otra por su cabello y me sonrió divertido, durante la semana habíamos hablado bastante, nos habíamos hecho muy amigos.
-parada en una escalera y ensenando el trasero, supongo-
Soltó una carcajada y lo imite, cerré mi casillero y me recargue en este, mirándolo con el bolso colgando de un hombro y los brazos cruzados sobre mi pecho.
-ya, hablando en serio- suspiro dejando de reír y me sonrió, -¿has pensado en el baile?- asentí, -¿y?-
-descubrí que es una mierda de excusa que usan los chicos para conseguirse chicas y para las chicas de enseñar las tetas-
-algo lenta con eso, lo se desde mucho antes- reímos y le golpee en el brazo
-idiota-
Tomo mis mejillas y las apretó, intente apartarlo pero solo cause que riera de nuevo, -supongo que no aun sigues con lo de no ir-
-queria ir- murmure, por fin quitando sus manos de mis cara y sobando mis adoloridas mejillas, -pero hace unos días que se me fueron las ganas-
-¿y eso?- me encogí de hombros
-no es nada-
Caminamos hasta nuestro salón, platicando un poco más sobre el baile, me dijo que queria pedirle a una chica que fuera con él pero no estaba seguro de que aceptaría, yo reí ante eso, ¿Qué chica en su sano juicio de este instituto diría que no? Bueno, además de Sarah, Kate y yo, claro.
Entramos al salón, todos platicaban y el señor Anderson revisaba unos papeles entre sorbos de su café. Levanto la mirada cuando entramos y nos dio una sonrisa.
-pasen chicos, tienen un rato libre mientras termino con sus trabajos-
Derek y yo hicimos lo que nos dijo y cada quien se fue por su lado, el con un grupo de chicos del equipo de basquetbol y yo con mis amigos. Durante la semana las chicas habían logrado cambiarse junto a nosotros, bueno en realidad Zayn y Louis le pidieron a las chicas frente a ellos que se movieran, pero da la mismo.
-hola mis idiotas-
Me senté en mi puesto y deje caer la mochila a mi lado en el suelo.
Si ya nos habíamos arreglado, habia tenido que mentirles en grande cuando les dije que estaba en mis días sensibles, dejaron el tema de inmediato. Que no se quejen luego de que diga “cosas de chicas” es su culpa por querer huir en cuanto escuchaban aquellas palabras.
-¿has visto la pancarta?- pregunto Harry, parecía bastante emocionado
-¿la viste tú? Parecía que todos los chicos hacían fila para verles los traseros a las animadoras- rodé los ojos y las mejillas de Harry se tornaron rojas.
-tomare eso como un si- dije y reí
El resto del dia paso aburrido, tuve la cabeza en las nubes en todas las clases y estaba más que segura de que el señor Anderson se habia dado cuenta de ello. Las chicas no comieron en el descanso con nosotros y no encontré a Derek en ningún lado cuando quise pedirle que me acompañara por un helado, algo dulce era lo que necesitaba. Por el resto fue igual, algo de tarea, tonterías de los chicos, muchas risas, Sarah y Kate coqueteando con Louis y Zayn respectivamente. Lo de siempre.
Lance mi bolso en el auto de mi hermano y me senté en el asiento del copiloto.
-¿me dirás ya?- pregunto Liam con una sonrisa
-¿eh?-
Rio un poco y me miro, estiro su brazo y bajo el volumen de la radio, hice un puchero. Amaba Spaghetti de Emblem3.
-te las has pasado todo el dia con la cabeza quien sabe dónde- volvió a reír y rodé los ojos, -solo suéltalo-
-no-
Subí el volumen de nuevo. Genial, me perdí el solo de Keaton. Bufe y mi hermano rodo los ojos.
-canta otra vez, lo sabes- sonreí por eso, le habia hecho aprenderse la cancion porque sinceramente el cantaba hermoso, cada estrofa venía con el nombre de quien la cantaba así que, él sabe de lo que hablamos.
-igual, me perdí esos segundos de su voz-
Reímos y cantamos lo que quedaba de la cancion, cuando volvieron a los anuncios típicos de la radio el bajo el volumen y me sonrió.
-¿es por el baile?-
Bufe y mire por la ventana, -algo así-
-¿Qué? ¿Te preocupa que no te inviten?- rodé los ojos y el rio
-no quiero ir-
-¿Qué?- dijo bastante alto, lo mire algo confundida y él me sonrió, -p-pensé que estabas emocionada por ir-
-no es nada-
-¿si vamos por un helado me dirás?-
-acepto el helado, pero no hay nada que decir-
Lo pensó un momento, hice un puchero. Realmente queria un helado, si el tonto de Derek hubiera aparecido antes… Liam rio y asintió.
-vamos-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO! 206 leidas? joder las amo enserio<3
ESTÁS LEYENDO
Siempre fui chica, idiotas
FanfictionLa vida de Emma Payne no pudo haber cambiado mas en los ultimos dos meses. Pasar el verano con su madre y tres primas en Paris no es uno de sus mas grandes deseos, pero que le cambien desde los zapatos hasta el cabello tampoco lo era. Y el de sus am...