Capítulo 1
Una noche más en la que no puedo dormir viendo a estas dos chicas desnudas a mi lado en esta cama que ha sido el campo de batalla de pasiones interminables, lujuriosos pensamientos y emociones idealistas, quisiera un café y un cigarrillo en este momento, nada mejor que una trio perfecto, un café, un cigarrillo y yo, la verdad me gusta disfrutar de esta vida desenfrenada que llevo, amanecer con dos mujeres en una cama después de una ajetreada semana de trabajo, estoy seguro que no hay mejor recompensa que esta, creo que mañana por la mañana será interesante descubrir con quien tendré que despedirme primero, aunque no siempre fue así, recuerdo cuando despertaba solo después de una borrachera, mi vida no era ninguna aventura, apenas estaba vivo, si, que irónico maldita metáfora "estar vivo pero no viviendo" pero es muy cierta.
Salir a trabajar, sonreír a los clientes, sopesar a mi ex maldito jefe (aun es un maldito jefe pero de alguien más), llegar a mi casa, comer, ver tv y dormir para abrir los ojos y darle play a mi monótona vida pero todo cambio el día que la conocí a ella, ese día cambio mi vida por completa y el caos entro a mi vida, el desorden arraso con mis planes y el descontrol hizo añicos mi destino, desde ese día estoy viviendo.
Era un relajado martes cuando mi plan telefónico estaba por acabarse y como de costumbre los minutos no han bajado mucho, los mensajes estaban casi intactos, solo había consumido el internet por el estúpido YouTube y sus videos graciosos, amaba ver youtubers decirme lo que ya todos sabemos pero a su manera jocosa de decirlo que siempre nos alegra el día, malditos youtubers haciendo millonarios a coste de hacernos reír, recuerdo que estaba hablando conmigo mismo del tema de mi teléfono, la renta y los youtubers cuando ella me interrumpió y me dijo.
-sí, que lastima, yo también pago un plan carísimo y siempre termino perdiendo todo pero tenemos que pagarlo para ver esos malditos youtubers. Me dio mucha risa que ella me haya tenido lastima y haya seguido mi conversación.
Le dije. -sí, hay que seguir viendo a esos malditos para que sigan haciéndose millonarios y sigan haciéndonos reír pero solo digo, hagan un plan para internet, asi no pierdo dinero en cosas innecesarias. Ella me vio y me sonrió mientras decía.
-si o deberías dejar de quejarte y conseguir alguien a quien llamar y gastar tus minutos. Respire hondo y mire la vitrina mientras le respondía.
-supongo que sí pero ¿quien quisiera hablar con una persona como yo?
-yo estoy hablando justo ahora contigo o ¿no?. Alce la mirada para verla, aprecie su cabello por un segundo, un hermoso cabello ondulado, castaño oscuro que apenas sobrepasaba sus hombros y le respondí.
-tienes razón pero soy muy torpe y me costara mucho conseguir alguien más con quien hablar. Ella me vio un poco decepcionada y después de unos segundos me dijo.
-bueno, ¿podrías mostrarme esa laptop de ahí?. Lo volviste a hacer Arruinaste una conversación con una chica, idiota, bueno mejor tarde que nunca a trabajar, esa pequeña laptop no se venderá sola.
Luego de un largo rato con la chica a la que ni siquiera le pregunte su nombre, logre venderle una laptop y al final de tanto detalles técnicos, le dije.
-con esta laptop podrás ver muy bien a los malditos youtubers que nos hacen reír. Ella rio para luego decir.
-sí, podríamos ver muchos youtubers aquí, Gerald. Estuve sorprendido por 5 segundos hasta que abrí mi boca para preguntar como sabia mi nombre pero solo salió de mis labios un estúpido -aahh... al que ella me vio decepcionada por segunda vez y me dijo.
-realmente no te acuerdas de mí, ¿Gerl?. Inmediatamente recordé, esta chica era una linda y adorable ángel que me ayudo en mis estudios de primaria y secundaria, ella fue mi amor platónico de niño y ahora está aquí frente a mí como una hermosa mujer y no la había reconocido, sí que soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
¿maldad o reto?
Teen FictionUna vida cotidiana y rutinaria sofoca a un joven llamado Gerald, en un intento por conseguir una motivación en la vida se arriesga por una chica, pierde su empleo, entra en una rutina de sube y baja afrontando los cambios de la vida, conoce a Hilari...