POV Wonwoo
Agradecía a todos los cielos que al fin era viernes y las clases en la universidad habían acabado, ahora podía volver a mi departamento y dormir a gusto. O al menos eso creía, cuando llegue a mi departamento en la puerta me estaban esperando mis amigos JeongHan y SeungKwan.
- ¿Qué hacen aquí? – pregunte al verlos, los dos estaban vestidos muy bien mientras o llevaba ropa deportiva. La universidad había estado tan pesada que no me daba tiempo ni de fijarme en como vestía.
- Vamos a salir Wonu – sonrió JeongHan tan angelical como siempre.
- Estoy cansado – conteste y me abrí paso para abrir la puerta – la universidad me tiene muy ocupado – suspire.
- Lo sabemos por eso estamos aquí – hablaba SeungKwan – hay un nuevo club y escuche que van muchos chicos guapos - abrí la puerta permitiéndoles pasar.
- Vayan ustedes – me senté en el sofá – yo solo quiero dormir además nunca he ido a un club.
- Esa es otra de las razones por las que debes venir con nosotros – dijo JeongHan haciendo un puchero – te prometemos – miro a SeungKwan – que si te aburres volveremos de inmediato aquí.
- Prometido – sonrió SeungKwan – vamos Wonu.
- No aceptaran un no por respuesta – suspire – está bien solo déjenme cambiarme.
Estaba seguro que ellos encontrarían alguien para pasar la noche así que yo podía huir cuando ellos se alejen de mí, después diría que me dolió el estómago o algo así.
***
El club apenas estaba a unas cuantas cuadras desde mi apartamento, en cuanto llegamos allí mire un gran diamante y a su lado "Shining Diamond" que era el nombre del club. La música era buena no podía quejarme, solo quería un trago hasta que ellos consiguieran pareja y después huiría.
- Vamos a bailar – dijo JeongHan tomando mi brazo y el de SeungKwan.
- Vamos – sonrió SeungKwan.
- Vayan ustedes yo iré por un trago – me safe de su agarre.
- No te dejare huir Wonu – JeongHan hizo un puchero –al menos no solo – cuando acabo de decir esto fue junto a SeungKwan a la pista de baile.
Fui hasta la barra y ordene un vaso de vodka, mire a mis amigos quienes ya bailaban con otros chicos. Sonreí ante la idea de que podía huir dentro de poco. Bebí el contenido de mi vaso de un solo bocado y ordene otro.
- Wonwoo – escuche que llamaron, cuando voltee la mirada allí estaba él.
POV Mingyu
Había salido con mis amigos, según ellos porque necesitaba un respiro por la universidad. Apenas llegamos me abandonaron ya que vieron a unos chicos guapos en la pista de baile. Vernon y Jisoo eran unos traidores, me dirigí a la barra y allí estaba uno de mis compañeros.
- Wonwoo – lo llame - ¿Qué haces aquí? – pregunte sentándome junto a él.
- Hola Mingyu – sonrió – fui arrastrado hasta aquí – se encogió de hombros mientras tomaba un sorbo de su vaso.
- Veo que somos dos – reí y ordene un whisky.
- Supongo que ellos son tus amigos – señalo a esos traidores, asentí.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo /MEANIE/ One-Shot
Fiksi Penggemar¿Qué es lo que la gente busca cuando va a un club? Generalmente...buscan sexo ✨💖Pareja principal: MEANIE ✨💖Menciones: JIHAN, VERKWAN ✨💖Género: Lemon ✨💖Parte Única