Apoyo de familia

277 13 8
                                    


Una noche en el Departamento estaban todos en la cafetería planeando el cumpleaños sorpresa de las trillizas, ya que se celebra en 2 días y Lars quería asegurarse de que sea una fiesta especial para ellas.

- Espero y no les moleste que los cite tan tarde a todos- dijo Lars a sus compañeros – No te preocupes hermano, sabes que en lo que necesites estaré apoyándote – le respondió su mejor amigo Jack.

- Tú no te preocupes, sea cual sea la emergencia para eso somos un equipo- le dijo Ingrid con firmeza.

- ¿Bueno en que nos citaste a todos?- le pregunto Jonah – Bueno se trata de mis hijas – le contesto Lars - ¿y que tienen que ver tus hijas en esto? – le pregunto esta vez Marina – Bueno se trata de que en dos días será su cumpleaños y... - fue interrumpido por Carmen – ¿Este será su primer cumpleaños sin su madre verdad? – Exacto – le contesto Lars

 - ¿Y que sugieres hacerles? , ya que ellas son muy curiosas – le dijo Elliot – Es por eso que necesito su ayuda sin Angela estoy en un lio, quiero hacerles un cumpleaños sorpresa, esto siempre lo planeábamos entre Angela y yo, pero como ella ya no está estoy solo con esto – dijo Lars cabiz bajo.

Recordar la traición de su esposa le recordó los momentos tristes que vivió cuando fue encarcelada, pero siguió adelante por sus hijas.

- Tú no estás solo sabes que cuentas con todos nosotros – le respondió Jack poniendo una mano en su hombro como muestra de apoyo – Por supuesto que cuentas conmigo en lo que sea – le motivo Carmen – Aunque casi no lo demuestre también cuentas conmigo – le contesto Elliot – Claro con tal de ver siempre una sonrisa en esos angelitos – le dijo Marina – Sea en lo que sea cuentas conmigo – le apoyo Jonah – También conmigo – dijo Ingrid de ultimo.

- Genial muchas gracias chicos – dijo Lars con una sonrisa – y bien dinos en que necesitas ayuda – Pues necesito a alguien que se encargue de la decoración, otros de la comida y bebida, otro del pastel y a alguien que las distraiga ese dia- respondió diciéndole la ayuda que necesitaba de los otros.

- Mmm bueno lo de la comida yo me puedo encargar – respondió Ingrid – yo te ayudo con la comida también –le dijo Marina – esta bien – le dijo Ingrid con una sonrisa.

- Carmen ¿podrías tú, y Jonah encargarse de la decoración? – pregunto Lars a ambos – Por mí no hay problema – dijo Carmen – Por mi está bien – respondió Jonah con una sonrisa.

- Hermano que tal si tu y yo vemos lo del pastel – dijo Jack – Me parece bien – le contesto – Pero entonces quien será la distracción – pregunto Jonah. 

Todos observaron al adolescente - ¿Quién yo? No no no no yo no podría – exclamo el azabache – Por favor Elliot solo por esta ocasión – le insistió Lars - ¿Acaso les temes a unas inocentes niñas? – le bromeo Jack – Archer mas te vale que te calles – le exclamo molesto por el comentario y dio un largo suspiro mientras se cruzaba de brazos – De acuerdo yo las distraeré – dijo mirando a otro lado – pero solo lo hago por la felicidad de ellas no porque alguien ande de juegos – exclamo después.

- Sabía que contaría contigo – dijo Lars – pero bueno creo que es mejor ir a descansar, mañana tendremos un largo día – dijo Ingrid a todo el mundo – si es lo mejor que tengan buenas noches – le dijo Elliot a todos para luego retirarse – yo también me voy a descansar, hasta mañana – dijo Carmen para después irse – Nosotros igual nos retiramos – dijo Jonah que se fue junto con Marina – Buenas noches a los dos – respondió Ingrid a la pareja – y buenas noches a ustedes – les dijo al par de amigos para luego retirarse.

- No te desesperes que todo saldrá bien – le dijo Jack a su amigo – si espero y todo salga según lo planeado – le contesto Lars – bueno descansa que mañana tendremos mucho que hacer – dijo Jack para luego irse a su habitación – si mañana será un largo día – exclamo Lars mirando en la ventana la luna llena.

Continuara...

Un cumpleaños para tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora