Ocho.

1.6K 171 28
                                    


***

.....¿Que más podía desear teniendo a semejante chica entre brazos?

___Capítulo ocho; Tinder___

—Anna Green y Kristoff Bjorman—Bufó el peliblanco, cerrando la puerta del departamento de Elsa.

—Era de esperarse que saliera mal—Intervino la joven—Mejor terminemos la noche con un trago. ¿Whisky?

—Oh, no, no—Se apresuró a decir—Tengo una reunión mañana.

—¡Oh, vamos! ¡Relájate!

—Nop, olvídalo, no quiero ir mañana con resaca al trabajo—Sentenció, aunque la chica no pareció importarle y le entregó la bebida.

—Toma.

—Eres imposible—Suspiró mirando el vaso de cristal, el que se encontraba empolvado—Si quieres, puedo mandarte a la señora de la limpieza.

—¿Es una indirecta?—Rió.

—Cobra solo setenta y cinco dólares. Oh, y trae su propio napalm—Habló.

—Ogh, calla—Suspiró pesadamente para luego señalar su ropa tirada por los suelos—Te abrí camino para llegar al sofá. ¡Eso debe valer algo!

—Els, necesitas a alguien que te cuide..

—No, necesito una mucama—Masculló.

—Todos necesitamos a alguien, incluyendo tú —Mencionó el albino—¿De que tienes tanto miedo?

—De que me fastidien hasta morir por ser soltera—Reprochó—Cambiando de tema, ¡Tenemos que conseguirte una mujer!

—Ah, no, olvídate. Ya estoy cansado.

—Dame tu teléfono—Dijo la rubia mientras reía divertida, pronto dejó su licor en la mesa de centro y tomó el celular de Jack—Quítate la camisa.

—¿Que?

—¡Quítate la camisa!—Insistió.

—No, no. No pondrás fotos de mi semidesnudo en internet—Farfulló—De ninguna manera.

—¡Pero no es internet! Es una aplicación—Musitó Elsa—¡Todos lo hacen!

—Eso no significa que yo también deba.

—¡Vamos! Debes intentar algo diferente, para cambiar.

—¡No!–Sentenció, cejudo—¿Como es que lo haces?

—Muy bien y en cuatro patas—Bromeó—Ya, enserio, esto será mejor que estar solo.

—No estoy cómodo con esto, Elsa—Gruñó.

—¡Es cuestión de publicidad! Si quieres atrapar tu pescado tienes que mostrar tu gusano—Canturreó la rubia, logrando sacar de Jack una sonora carcajada.

—Nadie verá mi gusano—Rieron—Y la camisa se queda, no es negociable.

—Vale—Gruñó poniendo los ojos en blanco, típico de Elsa—Déjate la camisa. Sonríe y di; "Soy un chico malo que busca una mujer sexy"—Jack rió.

—¡Whisky!—Dijo sonriendo a la cámara.

—Whisky sirve también—Elsa miró la foto y sonrío satisfecha, realmente su mejor amigo era muy atractivo—¡Mira esto!

—Dios mío—Se lamentó el albino mirando la imagen.

—¡Es hermosa!

—No, no, es horrible—Murmuró, escuchando como su amiga ronroneaba en forma de burla—Bórrala.

—De ninguna manera.

[...]

—¡Joder! Tengo que borrar esto—Susurró Jack para sí mismo mientras miraba su perfil de citas, el que, por cierto, Elsa había creado.

~Hey~ Notificó su móvil al llegar aquel mensaje, el que respondió casi de inmediato.

Jack miró unos segundos la foto de la joven quien lo solicitaba, parecía muy amigable, aparte de que era muy bella. Tenía grandes ojos de un azul claro, sus facciones eran definidas y su cabello era de un intenso negro, en donde se presentaba como Mavis.

—O-Okay—Balbuceó risueño, mientras escribía un mensaje en respuesta. Sonrió satisfecho, pasando prácticamente toda la noche charlando con aquella joven, sus gustos eran parecidos y realmente se llevaban bien.

Quizá... Ella era la indicada.

Continuará....

Un Plan A Largo Plazo [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora