Capítulo 8

68 12 1
                                    

-Chicos, ¿puedo hacer una llamada telefónica?-
-Vale, pero no tardes- me contestó Bea.
Me levante de la silla, di la vuelta a la mesa, abrí las puertas de bronce y me quedé en el pasillo, desbloqueé mi móvil, abrí la app de teléfono y llamé a Meg.

-¡¡¡Hola mi amor!!!- dije súper emocionada-Bien, he echo amiga de una multimillonaria, es súper maja, pero te echo de menos-tenía tantas cosas de explicar a mi mejor amiga-vale, vale ya escucho- Puf, vaya rollo, ya tengo que hacer de confidente- Me estás diciendo, que Natalia ha vuelto a la ciudad. No puede ser- no, podía ser, Natalia, era la hermana melliza de Nico, por culpa de ella, me distancié de Nico y de mi antigua mejor amiga, la odiaba-Meg, yo la odio- Odiar no es una palabra tan fuerte, solo es la verdad- Me da igual que haya cambiado- Que habladurías me estaba contando mi mejor amiga- ¿¿Que se ha quedado a dormir esa ...- Al escuchar esas palabras colgué, esa... me había robado mis mejores amigos y ahora a Meg... No podía ser, tenía que hablar con Nico.

Guarde mi móvil y entre en el grandioso comedor.

-Nico, Natalia a vuelto- La cara de Nico era todo un cuadro, parecía sorprendido, enfadado...
-Eso no puede ser verdad, ella estaba en Cuba con su novio. ¿Quién te lo ha dicho?-
-Meg- Nico puso una cara interrogante-Megáfono- El chico levanto el dedo gordo, dando el okey- De verdad te tengo que de decir el nombre de pila, para que te acuerdes, si estuvimos un fin de semana juntos-
-Ya pero eso hace dos o tres años-
-Soy la única que no se entera de nada- dijo Bea.
-Después te lo cuento todo- le contesté.

Salimos al pasadizo y mientras que seguíamos a Mike, les explique cómo nos conocimos Nico y yo, que éramos mejores amigos y por qué nos distanciamos... Eso no les quedó muy claro por qué  cada uno tenía una versión diferente.

Al final salimos de la mansión y vimos entrar una limusina negra, dentro de ella salió una mujer de unos 50/60 años. Mike nos susurrar una cosa "Salgamos de aquí" y de puntillas nos alejamos de la entrada principal. Entonces, Bea agarro el móvil y empezó a teclear en el. Al cabo de unos segundos, ya teníamos a una limusina plateada delante de nosotros. De el salió un hombre vestido de traje y peinado con el cabello hacia tras con un kilo de gomina.

-Bienvenidos señorita Sánchez, señorito Gatuellas- dijo el hombre mientras nos abría una puerta de la limusina.
-Señoritos Meyer- mientras abría una puerta más adelante que la nuestra.
-¿No nos sentamos en el mismo sitio?- preguntamos Nico y yo a la vez
-No, es tradición- dijo el ¿taxista?

Como alguien del servicio puede ser tan borde y anticuado.

Hola!! Ya llegamos a 500 visitas y por eso escribí este capítulo súper rápido y es un poco cortito pero esta echo con el corazón ❤️
Foto: Margo hablandocon Meg y... bueno, no me he podido contener y Sailor moon está por aquí 🤗

 bueno, no me he podido contener y Sailor moon está por aquí 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR TODO 🦄

Alemania, una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora