.𖥔 36 ݁ ˖

497 57 6
                                    

[19.02.2017]

harry tiene complejos y zayn está para ayudarle

harry había quedado mirando acomplejado y extrañado como el medidor de peso indicaba que había subido cinco kilos. era el fin del mundo.

ha sufrido abusos desde pequeño, y pensar en lo feo que se ha puesto su cuerpo le hace mal. se siente feo para él mismo y se siente feo para zayn. siente que no es lo que el moreno merece porque él es solo un chico rizado subido de peso. zayn merece modelos, chicos marcados y delgados.

harry no es ninguna de esas cosas.

mirándose con tristeza al espejo luego de haberse bajado de la balanza, harry comenzó a apretar sus rollitos, luego pellizcó su panza para después hacerse rasguñones en los muslos. lágrimas caían desde sus ojos verdes y zayn al ver esa escena desde la puerta no dudó en ir y pararlo.

harry nunca le había mostrado esa faceta.

y está triste, está triste por no haber sabido antes que su chico tenía problemas con él mismo. está triste por no haberse dado cuenta antes. y está triste por no decirle seguido a harry lo perfecto que es para él. amándolo con sus rollitos y su pancita. amándolo tal y como es.

y es que la parte favorita de zayn sobre el cuerpo de su chico es su panza.

ese pequeño y adorable bulto que lo hace ver tan bien para él.

le duele que harry se haga esas cosas.
porque todo lo que esté relacionado con harry siempre le afectará.

"eres mi pequeño y perfecto bebé, harry. y te amo estés como estés."

zarry scenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora