•×ו

15.5K 709 247
                                    


Segunda parte. (͡° ͜ʖ ͡°)

Recién salida del horno, viejo :'v

Disfruten y espero que lloren v:< okno. 😂😂

----------×----------

Alec mantenía su mirada azulada fija sobre los marrones de Magnus. Esperando con inquietante paciencia alguna reacción de Magnus, mas no esperaba que este sonriera de lado sacando a flote la excitación y emoción de Alec reflejado en sus ojos como bomba estallada.

—Bien... —. Soltó Magnus con suavidad suspirando y rodeando el escritorio, sentándose sobre ella una vez estuvo delante de Alexander —. ¿Que esperas Alec?

Alexander avanzo lentamente una vez cerro detrás de él la puerta asegurándose de que nadie entrase. Avanzo tan lento hasta Magnus como pudo resistiéndose lanzarse a sus labios allí mismo.

Magnus lo miraba divertido, mordiéndose el labio, y una vez que Alec estuvo cerca Magnus no pudo detener su mano a que pase por sobre el abdomen del mas joven con adoración, añadiendo la presión de sus dedos como si de garras se tratase.

Magnus lo desea con creces y Alec no hacia mas que aumentarlo cada vez más. Tan sumergido estaba en tocar a Alexander sobre la ropa que no sintió como sus piernas eran separadas ni como Alec se acomodaba entre ellas empujando a su jefe a ubicarse mejor donde se hallaba sentado. Ni tampoco el como Alexander lo miraba como si Magnus fuera una presa demasiado deliciosa.

Y vaya que en ese momento, con las piernas inconscientemente alrededor de su cintura y empezando con la creciente excitación en el rostro gatuno de Magnus, realmente se veía como presa deliciosa.

Magnus levanto la mirada, sus ojos marrones enfocados no en los de Alec sino un poco mas abajo de ellos. Sus labios.

Alec sonrió internamente, ya lo tenía. Tenia a Magnus Bane a sus pies y no había tormenta que impidiera hacerlo rogar por placer.

Alec empezaría con juegos previos; sensuales, lentos y provocativos.

Paso sus manos por los hombros de Magnus apretando levemente, después por la corbata empezando a soltarlo y abrir el primer botón de la camisa purpura que Magnus llevaba solo dejándolo allí y exponiendo algo de la piel morena y de un bronceado exquisito tan solo un poco.

Tiro del saco de Magnus hasta sacarselo por completo tirándolo por algún lugar de la oficina sin importarle demasiado. Magnus arrugo su saco y Alexander obedeció el mandado callado y sacárselo lo mas sensual que en ese momento sentía.

Magnus se mordió el labio, sus piernas atrajeron la cadera de Alexander mas cerca a las suya soltando un jadeo de anticipación. Alec lo miraba hambriento y aquellos ojos serios desaparecieron dejando solamente unos azules oscurecidos por la pasión del momento.

Alec se agacho un poco por lo alto que era, atrapando la mandíbula de Magnus con su mano y chocar sus labios tan fuerte que sintió como algo de sangre manaba de ello, del labio de Magnus. Mas no le presto importancia, era un beso casto el que Alec le estaba dando y Magnus perdió toda cordura. Alec se alejo un poco para tomar algo de aire y respirar intentando calmarse, paso su pulgar por el labio lastimado de Magnus e hizo que abriera levemente la boca acercándose de nuevo y esta vez, besarlo de verdad.

Su lengua rápidamente encontró la de Magnus enredándose y tratando uno tomar el control sobre el otro, doblegando Alec a Magnus al inclinarse sobre él y que Magnus se sostuviera con una mano sobre el escritorio.

Midnight |Malec +18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora