❤ 19 de Febrero ❤

23 4 2
                                    

Holiwi! Soy Emma y weni..  No c por donde empezar.

La cosa es que llegué a Amores Literarios un 26/02 y fue divino.

Cuando apenas empezaba en este maravilloso mundo (mas que Disney) toda era sorprendente.

Recuerdo que quería poner en moda los beffos y Travis, Abby y Mika eran los mios (nuestro grupo tenía que ser el más grande obvi 💅💅). No c pudo por no-se-que cosa.

Ñah... Me creé un fake en Abril y era una simple bebé, no me acuerdo mi nombre pero si los apellidos: Cipriano Gray... Eso porque quería que Patch y Nora sean mis padres pero ninguno quiso, ni la Marcie (asdfghjklñ 😂😂). Gracias a Zarita Mars (te amo nena, donde sea que estés 😘😘) conocí a mis nuevos padres: Jayden y Abby. Si, me recuerdo y Pato que se volvió mi padrino (que beio 😭😭😭 wa iorar de la emoción).

Weno... No todo era flores. Pasado el día de la madre (lo c porque le hice algo hermoso bc ella es la mejor mamá del mundo, ella y Ophal) dije que saldría de fake por más problemas con mi familia (uss se lleva mal con su familia, especialmente la mamá) y Travis en su momento de enfado (bc algunos decían que se iban por jugar y ganarse atención) me dijo que me vaya y cosas horribles (por eso digo el trauma, aun no leo Maravilloso Desastre ni él de Shep) por eso me fui y solo entraba como fantasma.

Recién voy en Mayo. Pasó Junio, Julio, Agosto y les comenté a Ayla y otra amiga del grupo. Ella entró y se volvió hija de Thomas y Finick, (oie, confieso que odiaba todo eso por razones x).

Exploté.

Regresé con Dielly tras hablar con Alaska Young o pelear (oie, te amo princesa 😘😘) y eso porque.. (Ay que difícil) me gusta Santiago desde tiempos inmemorable pero nadie lo supo hasta enero de este año 😱😱😱😱. Weno... La cosa es que me puse depre y me fui de facebook para entrar como uss no más (esa época me empecé a cortar).

La cosa es que volví en Septiembre con algo de más de ocho fakes. Entre ellos resalta la nena Albatroz y Yubraska. Literal que tocineo esos fakes, junto con Emma son mis favs.

Con Alba conocí a Pato y se volvió mi papá, su uss una persona muy importante en mi vida.

Con Yubraska conocí a Nelly y la amo (nena, eres muy fuerte y lo sabes, te quiero 💕) y a Laly (princesa te wa invadir).

Me saltearé varias cosas hasta llegar a diciembre. En diciembre conocí a Voldy bc yo iba a ser su hijo con el anime. Joder, amé conocer a Voldy.

También a Lisamara, Sebastian, Natalie y Brooklyn

Enero.

Gran mes Enero. Conocí a Tobias (mi amiwo x100pre), a Romeo (yo tengo tu amor, fue beio saber eso 😍), Patchi (veo TWD, ti amu, aunque aún no se italiano 😢😢 ñaldkfnsndna), Voldy (no mete su nariz donde no debe, mi papeh), Kian (Kyle sabe que tengo tu cora asdfghjklñ), Emily (que no me deja publicar feliz), Dim y Bee (#TrodyIsReal), a Ophal (sempai dame rabo xdd raptaron a Christian??), a Julieta (io c que no soy tierna), Ray (primuh del alma), Jules (mi tía fav), Noah (io c que amas mi voz), Aniie (Loui fantasmah xdd), Thomas (:v zone? En serio? Te ailofiu), Thomasa (él lado mas khull de Santiago), Nirva (el shampoo si viene con instrucciones OMFG), Bonnie (zhy k zhy), Krtulina, Charlie, Shania (iré a Lima y las invadiré, io c que quieren), Sirenitoh (ay wuuu, que wonito conocerte), Kyle (kreiste que te olvidé? Jamáz. Te amu y lo sabez), Nora (uvitah lendah), Juanito Oliver (lo mismo que a las tres chicas de arriba..  Invasión), Oliv M. Queen (io zhy te amuh), Guas (ay... Wa iorar), Chris (nunca pude despedirme), Tris (lof lo dice todoh), Shepley (zorry por matarte?), Clau (wattpad es mágico nena), Lena (mi jermanah forevah), Jayden (te pedí wattpad ni bien te conocí xdd), Davina (io si te amu y no te puedes ir), Gabriel le (mi unicornio) y varios más.

Aun no supero mis 781 palabras de la carta pero algo es algo.

No hablé mucho de mi amor al grupo y la personitas dentro del mismo. Si tras dos cartas no les ha quedado claro pues es hora de que entre en su cabecita que yo respiro por Amores Literarios. Son él motor que me mantiene viva.

Éstas vacaciones son una mierda porque estoy sola y es cuando mas los recuerdo. Me desmayé y por mi cabeza pasaban: Amores Literarios y Santiago. Tenia miedo de abrir los ojos a la muerte no por miedo a ella, sino por las ganas de conocerlos, a ustedes, a sus locuras, a sus tonterías. Quiero conocer a cada persona detrás de esos fakes, esas personas que también comparten el sueño de conocer a los uss de los fakes. Yo también quiero.

¿Mi sueño? ¿Mi meta? Ir a vivir en México y conocer a los fakes que tanto amo.

No me baso en estudios porque son cosas pasajeras pero el amor es de toda la vida.

Cada año miraré esta carta y veré que han aumentado ciudades y fakes que quiero conocer.

Amores, los tocineo con todo mi jart de chocolate que late y late.

Si aún no me conoces, ¿que esperas? Ven, te invito a sufrir con esta loca a muerte.

Te voy a amar y si estás feliz reiré contigo, si estás triste no lloraré, mataré a quien te haga llorar. Si tienes miedo no te daré el mejor consejo pero estaré a tu lado. Entiendan, me basta con que sepan que tienen mi apoyo, ¿quieres lanzarte de un puente? No me gustaría pero me lanzo contigo (especialmente si es como esos que rebotas 😂😂).

Amores Literarios en su descripción menciona daños mentales, ¡vaya! ¡Que daños! No me imagino sin A.L.,  ¡me muero!

Se ganaron mi amor y mi confianza fácilmente. Algún día los voy a conocer y estaré recordándoles que los amo. A to3.

Son las 12:00a.m. ¡Feliz día miembros de A.L. un año que hicimos locura! Este año habrá mas desmadre en el nombre del Papi, del junior y de la palomita buena onda.

Tobesis para ti también 😘😘😘😘😘 <8

Para todos en A.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora