[02 Story.Hoseok]

9 2 0
                                    


Nombre: Hoseok

Edad: No definida, Creado con la apariencia de 22 años.

Rango: El demonio pesadilla.

Misión: Acabar con el príncipe de Myner.

Con una cabellera naranja, Unos ojos oscuros y profundos que son capaces de enloquecer a cualquier ser que se le quede mirando, pues estos simplemente eran tan hermosos y tentadores que no caer en su hechizo sería casi imposible, Su piel un tanto bronceada, con una sonrisa engañosa pero preciosa que con solo verla se queda en trance a merced de este hermoso demonio, de buena contextura, estatura [realmente es alto] y físico, todo aquello define a Hoseok, uno de los más fieles e importantes demonios del rey del inframundo.

Un ser que con solo una aparición en los sueños de las muchachas y muchachos mortales, con su sonrisa e insinuaciones les conduce al suicidio para así alimentar el reino de las sombras el cual quería surgir de una vez por todas y dominar la tierra.

Su personalidad, cínica, engañosa, pero cautivadora es la razón por la que en ninguna misión había fallado, realmente el rey se sentía orgulloso de tan malvada creación, Era fanático de intentar conducir a el reino de Myner por el camino del mal, quitándoles la esperanza y facilidad pero nunca logaba divertirse pues en ese lugar no se podía perturbar la paz tan fácilmente, Hoseok estaba dispuesto a todo para por fin lograr su meta pensando que todo sería fácil un vez pudiera estar en presencia propia en el lugar, no dejaba de fantasear de a cuantas personas torturaría y robaría sus almas como si tan solo fuera un juego porque eso significaba para el demonio la humanidad.

Las fichas de su juego favorito donde por su puesto, él era quien mandaba.

Whitings → Kookmin ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora