-Sabrii, baja ya - Grito mi madre, como no, desde la cocina.
Bueno primero que nada me voy a presentar; Hola diario, me llamo Sabrina pero todos aqui me llaman Sabri, tengo 16 años y voy al instituto llamado Will Simpson. Tengo una hermana de 20 años rubia y un tanto pesada y muy rubia, llamada Cindia. Mis padres viven con nosotras y se llaman Elena y Tristan, si un tanto raro puesto que mi padre es rubio y muy inglés y mi madre es española y morena.
Y porque hago esto te preguntaras querido diario, puesto que la amargada de Carmen, mi profesora de lengua, me ha obligado a hacerlo para deshagorme, y lo tengo que hacer durante toooodo el curso. ¡Qué ganas! de suicidarme.
Mi vida es normal vivimos en un piso los 4 y mi abuela de vez en cuando temgo amigas, que a veces las quiero matar, y de las cuales ya ire hablando; no te voy a mentir diciendo que tengo 1000 pretendientes y me tenido 1000 novios, y que más da.
Y hasta mañana querido diario🙅.
×
×
×
×
HOLAAA A TODOS.
Os voy a llamar... bbitos.
Hola como veis soy nueva y esta es 7 na historia que había pensado escribir y tenía así como miedo, es total inventada. Quiero que me digáis opinión y seais sinceros, a lo mejor hago otro tipo de historia diferente a esta.
Os quiere-S
ESTÁS LEYENDO
Como es que alguien a quien amaste es alguien quien ahora odias?
Teen FictionTe odio - me grito Connor. A lo que me gire y le bese.