____ Punto de vista.
Me desperté, estaba en el avión, habíamos llegado, estaba durmiendo en el pecho de Ruben y inmediatamente salí de su pecho avergonzada.
- ¿Estas bien? -me preguntó.
- Sí -dije.
Él miro la ventana, saco su móvil y empezó a grabar, le dí la espalda.
- ____ es una amiga, una muyaya -escuche, subí mis cejas ¿Amiga? yo no era su amiga, era su hermanastra ¿No?
- No -dije y me di vuelta- No lo soy, soy tu..
Tapo mi boca y reí.
- Sh -dijo.
- Bien -gire los ojos y dí la espalda de nuevo, me reí.
- Hemos llegado a Madrid criaturitas, me tengo que ir, luego grabaré más, adeoh -dijo y cortó.
Sí, llegamos, nos paramos y bajamos del avión. Como siempre Ruben llevaba las maletas, tomamos un taxi y nos llevó a casa, bajamos y mi papá estaba en la puerta con la madre de Ruben, abrace a mi padre y después a mi casi mamá.
- Los extrañe -dije sonriendo.
Entre con una sonrisa en la cara, fui a mi habitación y deje la ropa en donde estaba, mi laptop y lo demás, entre al baño.
Saque mi ropa me metí a la ducha, y sentí el agua tibia por mi cuerpo, luego, salí y me envolví con una toalla el cuerpo y con otra toalla el pelo.
Me saque las dos toallas y me puse un short de osos y mi buzo grande azul de lana que tenía un corazón negro en el centro.
Me acosté y sinceramente no podía dormir, estaba cansada pero los dos besos de Rubius y yo. ¡No! ¡Ya le decía Rubius! Quería ser la ____ que odiaba a Ruben de nuevo. Pero imposible. No podía dormir, y como soy idiota me levanté y fui a la habitación de Ruben. No toque la puerta, cuando iba a tocar, salió y luego sonrió cuando me vio.
- No quería venir aquí...pero no puedo dormir y capaz me entretengo viendo lo que haces -dije más roja que nunca, note que tenía ojeras y tenía auriculares en su cuelo.
- ¿O viniste por algo más? -dijo con una mirada pervertida.
- Idiota, no -dije enfadada.
- Era broma, bien, pasa yo buscaré algo de cerveza voy a hacer un directo.
Yo asentí, entré y me senté a su cama miré cada póster, su dos computadoras, su pizarra con dibujos raros y su mueble.
Entro a su habitación y luego se sentó frente a su computador. Me ignoro.
- Rubius, ¿Sentiste algo cuando me besaste? -pregunté.
Mi pregunta le había sorprendido, después de algunos segundos me miró.
- ¿Y a que va a esa pregunta? -me preguntó.
- Quiero saber.
Suspiro y luego miró su computadora.
- Rubius -dije.
- Bien, sí ¿Contenta? -dijo.
Me pare y luego tome una silla para sentarme al lado de él.
- Gracias, lo quería saber -dije algo seca, su rostro era de dolor.
- Haremos el directo, si no quieres aparecer, puedes irte -dijo.
Yo asentí, me pare y luego bese su mejilla.
- Buenas noches y suerte, te quiero -dije sonriendo y luego sonrió.
Salí de la habitación algo idiota, entre a la mía y me dormí. Finalmente.
Cuando desperté escuche algunos gritos que decían mi nombre, note que no era de mañana era de madrugada salí corriendo y vi como mi padre se fijaba en la ventana de la casa.
- ¿Que pasa? -pregunté.
- Silencio, hay un chico afuera, pregunta por ti -dijo mi papá.
Y me acordé. Javier me visitaba hoy, era unos de mis viejos amigos, abrí la puerta y lo vi, corrí como una tonta en pijama.
- ¡Hola! ¿Que haces a esta hora? -pregunté.
- En New York son las nueve de la noche -dijo- ¿Molesto?
- No, pasa -dije.
Pasamos y mi padre suspiro aliviado luego se fue a su habitación, entramos a la mía.
Javier era mi amigo desde la primaria, estaba conmigo en las buenas y en las malas, era rubio con ojos celestes, alto y lindo. Me había enamorado de él pero eso se fue, ahora estaba Ruben. Me venía a visitar en vez en cuando, Ruben lo vería por primera vez y a ver como le caería. Me di cuenta que estaba callada miré a Javier y reí. Luego hablé.
- Deja tus cosas donde quieras -dije- Yo dormiré en el sofá, o tal vez con mi hermanastro.
- Pero...-dijo.
- Pero nada, viniste para visitar ¿te vas en dos días verdad? -me pare- Duerme yo iré con mi hermanastro.
- Bueno, lo hago por ti -dijo sonriendo.
Sonreí y luego me fui a la habitación de Ruben, no estaba durmiendo estaba con su computadora.
- ¿Que pasa? -me preguntó.
- Dormiré contigo lamentablemente, así que me aguantarás la noche, vino un amigo.
- Claro -no me prestó mucha atención.
Me acosté y me dormí.
Abrí mis ojos sentí brazos rodearme me di vuelta y estaba Ruben. Me pare enseguida avergonzada y fui a mi habitación, vi a Javier despierto y me sonrió.
- Hola -le dije- ¿Dormiste bien?
- Sí, gracias. Me gustaría ir a un restaurante luego de que vengas de estudiar ¿Quieres?
Asentí sonriendo.
- Claro -dije.
- Me alegra, debo decirte algo y podemos hablar tranquilos -dijo.
- Vine porque quería vestirme e irme.
Se hizo a un lado, tome mi ropa y me metí a la ducha, y hice mi rutina. Salí vestida; Una blusa rosada común y un jeans. Luego de accesorios un collar amarillo de amor y paz que resaltaba. Y mi anillo que me dio mi papá cuando cumplí 15 años.
Salí con mi mochila y fui caminando a mi estudio. Vi a las mismas chicas y luego apareció Jimena negué con la cabeza maldiciendo.
- Hola -me dijo.
- Hola -susurre seca.
Empece a caminar a un aula.
- Rubius ¿Donde está? He escuchado que es tu novio.
Suspire y me di vuelta enojada.
- No, no somos nada. Solo hermanastros ¿Sí? No siento nada por él -mentí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré -Rubius Y Tú.
FanfictionPRÓLOGO. - Rubén, déjame tranquila, estoy estudiando -dije cansada mientras aguantaba las cosquillas mi hermanastro. - Deberías estar en Internet, todo el mundo lo hace. Yo negué. Escuche que se iba, y seguí leyendo. Soy ____ Golf. Tengo 18 años, es...