Bueno, hace mucho que me nominaron a un tag, me nominó -MrsEvans y de hecho no lo había respondido porque con él se vendría el estreno de mi primer libro. El problema aquí, es que aún no he escrito mucho, sólo la idea de la historia :3. Esperen actualización ♡.
Que comience el tag!!
1- Mi nombre es Laura, como mi mamá, y Fernanda, dice mi mamá que ella siempre quiso que su hija se llamara Fernanda, pero da la casualidad de que yo nací el 30 de mayo, día de San Fernando 😉.
2- Heterosexual. Me gustan los hombres, y mucho 😏.
3- Noup, soy soltera y disponible. Call me 😉📞.
4- No tengo uno solo favorito, pero los que más me gustan, son los que están entre el azul, blanco, verde y amarillo. También me gusta el color violeta y otros colores pastel.
5- Además de mis libros, tengo un par de peluches en mi cama, uno es un perro cuadrado, y otro es un perro pequeño que le puse perfume en el trasero para que huela bien. Tengo más peluches, pero esos son mis favoritos.
6- Recuerdo vagamente una vez que puse un carrito de plástico sobre mí, aparentando que me había aplastado. Uno de mis tíos es mecánico automotriz, y yo crecí escuchando los aceleres de los carros, así que esa vez,yo estaba reparándolo y el muy maldito arrancó y me aplastó 😂.
7- No odio personas, simplemente hay unas cuantas que no me caen, como una tipa que me trataba de dar celos porque uno de mis amigos le gustaba, y ella lo tomaba del brazo frente a mí y se reían cuando yo pasaba frente a ellos. No odio a la tipa, simplemente si ella estuviera en un tanque de tiburones, le dispararía en una pierna y me iría a ver el espectáculo desde otro ángulo :3♡.
8- Odio a las personas groseras, las que necesitan presumir y denigrar para sobresalir entre los demás, y las que agreden a la gente y a los animales. Odio que se crean superiores porque sus zapatos son Nike, o porque sus padres tienen un buen trabajo. Me agradan las personas humildes, las que tienen y reparten, las que son amables, las que son capaces de lanzarse al lodo por la pelota de un niño. Me gusta pensar que aún hay gente que se preocupa por los demás.
9- "Oye mocosa, pasarás días difíciles, algunos más que otros. No te creas lo que te dicen en tu escuela, o lo que te prometen los demás. Ama a la gente que está contigo, ayuda a las personas que lo necesitan y no dejes que nadie ni nada te borre la sonrisa de tu rostro, ni que te cambien tu modo de pensar, ni dejes de soñar, pues aún queda gente a la que le importas, y esa gente no quiere verte mal 😘."
10-Este es mi wawau •﹏•
No tengo muchas personas para nominar, pero he aquí unas cuantas que quisiera sabes acerca de ellos.
Nomino a: ImMrsMaximoff
damnhalsey
AlianovnaRomanoff
EriHollmaraEvans
psicosis-matutina
marcosyrosi25
TOMASGRAZIANI
multishippxr
NATROMANOGERS
Denness3
ESTÁS LEYENDO
Acerca De Mi
Short StoryEsto es acerca de una chica lectora, tímida y con grandes sentimientos, que pretende hacer algo de su vida, y que pronto hará su propia historia en wattpad.