Narra Tn
.-Cariño que tengas un buen día, nos vemos en la reunión.
.-Adiós papá nos vemos.
Me despido de papá y camino el corto trecho que me queda hasta la universidad, de camino a mi casillero me topo con Tami que está emocionada, no sé si es porque vamos a trabajar en el mismo lugar o por que estará rodeada de chicos guapos, de cualquier forma solo me interesa que tendré un trabajo, me llama mucho la atención lo podría ocurrir en esa reunión, aun sabiendo que nos asignaran los grupos de trabajo, quiero que todo salga bien y aunque no se me nota también estoy emocionada.
.-Tn estoy muy feliz, podremos trabajar juntas y lo mejor de todo esto es que con los chicos más lindos de corea.
.-Tami creo que exageras un poco con respecto a los chicos, pero algo si es claro yo también estoy feliz de que trabajemos juntas.
.-Si es verdad, bien tenemos que estar al examen, por suerte ya es el último.
.-Tienes razón es un suerte que ya sea el último, de veras eran intensos estos trimestrales.
Tomo mis libros y nos dirigimos a rendir nuestro último examen, luego de salir organizaremos nuestro material para trabajar con el chico y lo primero en lo que pienso es cuanto español saben y que tan fluido lo hablan. Es por eso que preparamos algunas preguntas y oraciones simples y así saber desde que punto vamos a comenzar y si debemos subdividir al grupo e avanzados y principiantes.
Las clases terminaron temprano el día de hoy, así que nos da mucho más tiempo de comer tranquilas y continuar con la organización de material y también podemos comparar nuestros métodos de trabajo.
.-Tami creo que ya debemos irnos a la S.M.
.-Oh no me había fijado en la hora, se nos ha pasado muy rápido el tiempo.
.-Es verdad, bien vamos a tomar un taxi así llegamos rápido.
Recogimos nuestras cosas y salimos de la cafetería de la universidad rumbo a la S.M. Una vez allí nos guían a la sala de reuniones, aquí ya se encuentra mi padre, el Manager Kim y Leeteuk, los saludamos y damos inicio a la reunión, discutimos sobre nuestros horarios de trabajo, salario y esas cosas. Con esto claro debemos dividir al grupo para comenzar en paralelo con las clases de español, para esto usamos los horarios de los chicos.
.-Bien chicas ya tenemos conformados los grupos de trabajo con Tamara trabajar: Eunhyuk, Yesung, Kang-in, Ryeowook y Zhou Mi y Tn trabajara con: Siwon, Kyuhyun, Heechul, Donghae, Leeteuk y Henry.
.-Me encanta el grupo que me toco-. Dice Tami muy emocionada, por mi parte el hecho de que tengo que lidiar con Donghae no me es tan emocionante.
.-Manager existe la posibilidad de hacer una modificación de los grupos , no se cambiar a Donghae por no se Yesung o por cualquier otro?..
Todos me miran como si hubiera dicho algo por lo cual deban quemarme viva, en serio no quiero a Lee en mi grupo y creo que el sentimiento es mutuo. Desde que nos presentaron se me hace una agonía estar cerca de él , creo que tiene un mal concepto de mí y por eso es tan hostil con sus comentarios o con sus miradas.
.-Lo siento Tn pero tus horarios son más compatibles con los de Hae.
.-Bien si no tengo de otra tendré que trabajar con él.
.- Bueno chicas si les parece vamos a informar al resto del grupo.
.-Leeteuk puedes guiarnos y tú les darás la noticia a los chicos.
.-Esta bien señor Dong , chicas por aquí, Prince Manager nos acompañas.
.- Adelántense ustedes debemos hablar de algo con el señor Dong.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas de la vida. Donghae y tu
FanfictionEs un historia centrada en esas cosas extrañas que tiene la vida preparadas para las personas , el romance no deja de ser importante , ya que nuestra protagonista conoce a un chico fascinante pero tarado en algunos sentidos.