Quiero explicar algunas cosas del One-Shot antes de que empecéis a leer.
Las partes en las que habla Shawn o la protagonista habla con él serían en ingles, aunque yo las escribiré en español.
Tu cara me suena: es un programa en el que famosos imitan canciones de otros artistas, tienen que intentar parecerse lo máximo posible mientras interpretan el videoclip o una actuación que el original haya hecho.
-------------------------------------------
-¡Shawnie!-Llamé al chico mientras recogí mis cosas para salir-Shawnie, ¿Dónde estas?-Volví a gritar y abrí la puerta, me di la vuelta al escuchar la puerta del baño.-Me voy ya, luego nos vemos - Shawn se acercó mientras asentía, le di un beso de despedida y me fui hacia el ascensor sintiendo como cerraba la puerta de la habitación del hotel a mis espaldas, estábamos de gira, actualmente en Barcelona, España, mi país de origen, y la cadena Atresmedia había contactado conmigo para que fuera como invitada a su programa Tu cara me suena, debido a que estaba constantemente viajando por el Tour, las clases que me dieron los encargados habían sido vía online.
En cuanto me lo ofrecieron supe a quien quería imitar.Cuando el chófer aparcó frente al edificio, un encargado me estaba esperando, me enseñó un poco el interior, y explicó como íbamos a grabar el programa, primero algunas tomas en las que daba pequeñas pistas de a quien iba a interpretar, luego la entrevista con Manel Fuentes, el presentador y después a maquillaje y directa al clonador.
Así lo hicimos, tras grabar las primeras tomas me senté en la silla de las entrevistas, allí ya estaba sentado Manel Fuentes, esperando a que nos dijeran que estábamos grabando.
-Hola, Raquel-Sonreí al presentador.
-Manel- le estreché la mano que me ofrecía.
-Me alegra que aceptaras venir al programa.
-Como negarme, lo sigo desde su primera temporada, aunque últimamente no puedo hacerlo muy de seguido por el Tour y esas cosas.
-Bueno, ¿Ya tienes claro a quien vas a hacer?
-Por supuesto, la verdad es que espero que salga bien, sino alguien me va a dejar de hablar-Comenté con una pequeña risa, a la cual Manel se unió debido a que sabía a lo que me refería, pues él ya sabía a quien iba a hacer.
-No creo que Shawn te hiciera eso- Negó con la cabeza. -Así es, amigos míos, Raquel va a interpretar a Shawn Mendes-Solté un pequeña risa nerviosa mientras Manel indicaba que ahí entraba el vídeo de la canción que yo iba a interpretar. -Bueno, Raquel, te deseo lo mejor en la gira y a ver si vienes más por aquí.-Me indicó el presentador mientras ambos nos levantamos, yo con cuidado de que no se me viera nada con el vestido.
-Claro, a ver si consigo una vacaciones y me vengo por aquí a disfrutar de nuestra playita española.-Le sonreí, me devolvió la sonrisa y como me habían indicado me dirigí al clonador.
(...)
Ya estaba "transformada" y en el interior del tubo del clonador, me sentía Katniss en Los Juegos del hambre, escuché muchos aplausos y las luces me cegaron temporalmente. Me acerqué al piano que se encontraba en un lado del escenario como había ensayado por la mañana. Empecé a tocar la intro de Treat you better.
Cuando terminé mi parte de piano me levanté y por el rabillo del ojo vi como alguien se sentaba en mi lugar para seguir tocando la canción mientras yo me acercaba al micro que se encontraba en el medio de cara al jurado que me miraba con los ojos ligeramente abiertos.
Muchos gritos y aplausos inundaron la estancia cuando terminé de cantar, lo que me hizo sonreír. Miré hacia la izquierda por donde venía Manel.
-Wow, impresionante-Dijo cuando llegó a mi lado.
-Lo impresionante es que todavía no se ha dado cuenta-Gritó David Guapo, uno de los concursantes, todo el mundo soltó una risa mientras yo mostraba cuan confundida estaba.
-Deberías darte la vuelta-Me dijo Manel, y yo lo hice sin quitar mi expresión confundida, la cual cambié por una de susto ante la cercanía de alguien y luego una sonrisa al reconocerle.
-¡Shawn!-Grité, y él riendo me devolvió el abrazo.
El público soltó nuevos gritos al vernos. Me separé sin dejar de sonreír.
-Ahora, volviendo a la actuación-Interrumpió los gritos el presidente del jurado, Àngel Llacer- Me gustaría preguntarte una cosa- Me miró con una sonrisa mientras dejaba un silencio dramático. Asentí sonriendo, y sentí como la mano de Shawn, que se encontraba en mi cintura, se cerraba levemente, supuse que al no entender nada- ¿Cómo has conseguido que tu voz se parezca tanto?- Medio gritó, sentí como el calor subía por mi columna vertebral.
- Supongo que de pasar tanto tiempo con él, acabas conociendo su forma de cantar- Me encogí de hombros mientras miraba el chico que se encontraba a mi lado, él me sonrió.
- Pero, de verdad, es alucinante- Me alagó Chenoa.
-Espera, espera- Gritó Carlos Latre cuando todo el mundo volvió a gritar- Ya que lo tenemos aquí, que el invitado nos diga que le ha parecido- Todos nos giramos a mirar a Shawn, él se tocó el oido, supuse que para colocarse el pinganillo que le habían dado para traducirle. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios y empezó a hablar en ingles, la voz de alguien traduciendo se escuchó por todo el plató.
-Bueno, la verdad es que su voz no se parecía en nada a la mía- Lo dijo completamente serio, por lo que todo el mundo se quedó callado, pero yo no pude evitar reírme, por lo que Shawn soltó una carcajada- "Just joking" (solo bromeaba). Ahora en serio, lo ha hecho muy bien, pero vamos, ¿La habéis visto?, es mucho más guapo que yo- Solté una pequeña risa ante su última aclaración.
El público se desvivió en aplausos ante las palabras del cantante, y ¿como no hacerlo?, era Shawn Mendes de quien estábamos hablando.
-Bueno, chicos, ha sido un placer teneros aquí- Volvió a decir Manel, y con estas palabras nos indicó que era el momento de nuestra partida.
-Siempre es un placer venir.- Le contesté.
- Mucha suerte en vuestra gira- Gritó Àngel.
-Muchas gracias- Y despidiéndonos del público que aplaudía salimos del escenario.
Cuando ya nadie nos veía Shawn se detuvo y me abrazó, haciéndome reír.
-Sabes que si no nos damos prisa no llegaremos al ensayo de antes de actuar, ¿No?- le recordé, pero él no se movió, y yo sin dejar de sonreír le apreté más contra mí mientras apoyaba mi mejilla contra su hombro.- Shawn, tengo que cambiarme- Volví a recordarle, él soltó un sonido afirmativo y se separó.
- Vamos- Contestó cogiéndome de la mano.
-------------------------------------------
No suelo decir esto, pero muchas gracias por los comentarios, me alegrais el día.
El siguiente será de Bellamy Blake --Los 100
(Otra vez XD)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
Fiksi PenggemarHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...