Sigue tus sueños (Harry Styles y tu) Hot-Mantica

115 1 2
                                    

Capitulo 2

Volvi mi mirada hacia atras y pude ver a un chico guapisimo de estatura medía aproximadamente 1.80 m. con ojos color verde esmeralda, unos labios carnosos de un color rosado intenso tan deseables, una sonrisa magnifica, unos rizos increíble y para rematar un cuerpazo de ensueño.

Lo mire de arriba hacia abajo y note que era todo un galan, nos atendio muy bien y se marcho a traer el pedido que habiamos hecho.

Charlamos un rato con mi amiga sobre su novio Niall, de pronto veo venir nuevamente al chico que nos arendio con una vandeha de madera en las manos pude notar  sus musculos bien formados y parecia que esa hermosa sonrisa no desaparecia de su rostro nunca.

Me sonrio y nos sirvio la orden, fue muy caballeroso.

Seguimos hablando hasta que una llamada al movil de mi amifa nos interrumpio.

Si-dijo mi amiga- estoy en la cafeteria cerca de tu salón.

Puedes venir a ayudarme con un par de cosas- escuche decir por el altavoz a su madre.

Claro ahora voy- dijo colgo, se disculpo conmigo, le dije que no habia problema se despidio de mi y se marcho.

Me quede yo sola en aquella mesa por un par de minutos mas, decidi ir a pagar para regresar a casa.

Cuando estuve a punto de salir una mano jalo de mi brazo y me detuvo mire rapidamente hacia atras y era el chico de los rizos. Al sentir si mano tocar mi brazo me excite mucho aunque no era una adicta al sexo, aquella sensación me habia hecho estremecer y lo imagine haciendome suya.

Me dijo que ya era tarde , si queria me llevaba a casa, ya que mi amiga se habia llevado cu auto y yo tendria que irme caminando a casa; pero por suerte aparecio este hermoso chico.

Claro, por que no- dije sonriendo-

Caminamos hasta su auto , era un auto negro bellísimo. Nos subimos al auto y comenzo a conducir, avanzo un poco saliendo del estacionamiento de la cafeteria, yo miraba como conducia y el rompio el silencio.

X X X: Creo que no nos hemos presentado-dijo sonriendo picaro.

_______: Oh! Lo siento.dije viendo el hermoso perfil de su rostro ya que el conducia sin despegar la mirada de la carreter-Soy _____ Kliford.

X X X: Mucho gusto-dijo sonriendo-soy Harry Styles, bonito nombre por cierto.

_______: No dejaba de verlo-Y de donde eres- pregunte curiosa

Harry: Soy de Inglaterra pero e viajado a Franca  por motivos personales-dijo mirandome a los ojos penetrando con su mirada- y tu eres de aqui??

______: La verdad no, vengo a de Alemania, nos mudamos cuando yo tenia apenas 5 años de edad, por asuntos de trabajo de papá y mamá.

Seguimos hablando cuando de pronto Harry detiene al auto al lado de un auto blanco, y saluda al chico que lo conucia. Miro un poco curiosa y me doy cuenta que es Zayn mi mejor amigo y me saluda.

Zayn: Hola _____!

_____: Hola Zayn!- dije un poco nerviosa, solo escuche decir a Harry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigue tus sueños (Harry Styles y tu) Hot-ManticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora