Cuentos de Sirenas

418 42 10
                                    

Hinata y Sasuke tenían 5 años, eran vecinos y amigos, escuchaban atentamente las historias de un gran libro que les leía Itachi de 10 años quien le divertía la manera en la que los pequeños le ponían atención, Itachi leía muy animadamente hasta que Hinata levantó la mano como si fuese una sesión de clase e Itachi le concedió la palabra:- ¿podremos ver una sirena como la de la historia?-, Itachi sonrió por la inocente pregunta y contestó:-claro, si eres buena y te portas bien, ya que son seres muy puros y bondadosos-, le revolvió el cabello y el pequeño Sasuke se enceló haciendo un puchero:-ah sí, pues yo me portaré mejor y la veré antes que tú-, señalando a Hinata, Itachi río más fuerte:- hay otooto (no se como se escribe), si los dos se portan bien la verán-, Sasuke se emocionó:-y... y nos regalará una perla como la de la historia-, el mayor puso cara de duda y luego asintió:-claro... bien sigo con la historia; y entonces la sirena...- los pequeños escucharon atentos al mayor quien de vez en cuando respondía las inocentes preguntas de sus pequeños escuchas, hasta que una pregunta de su hermano le tomó por sorpresa:-¿entonces Hina-chan y yo nos casaremos?-, Itachi le vio dudoso y preguntó:- ¿porque lo dices Sasuke?-, el contestó con una gran sonrisa:-pues porque se parece a la sirena de la historia y yo al pirata, así que en conclusión ella será mi esposa y tendremos tres hijos, Daisuke,Hinari y Akari-, esto lo decía muy convencido y el mayor solo se limitó a golpearle la frente:-tonto hermano menor-, el menor hizo un puchero y sonrió hasta que los dos pequeños salieron disparados al escuchar la suave voz de Mikoto que les llamaba para comer galletas, Itachi guardo el libro y fue con ellos.

.......................................
Era tarde y los dos pequeños se despedían de un niño rubio de sonrisa grande mientras caminaban a casa, habían terminado el día escolar e iban por el parque, hablaban muy animadamente mientras que Sasuke jugaba a ser pirata y ella una sirena, cuando Sasuke tropezó y Hinata trató de atraparlo pero no pudo y cayó con él, el se raspó pero contuvo las lágrimas, no deseaba que su compañera se diese cuenta de su debilidad así que la ayudo a pararse y la niña señaló un lugar:-mira Sasu-kun un cangrejo-, el niño observó hacía el lado que ella le mostraba y acto seguido ambos fueron hacía allá, Sasuke tomó una varita y con ella tocó aquel animalito, mientras los dos reían ante tal escena, hasta que se fue al estanque del cual había salido, se acercaron a él pero no vieron ya al animalito y se iban a ir cuando a Hinata se le cayó un prendedor que Sasuke le había regalado, el cual se había sacado en una maquinita de premios, ella se sacó su mochila y trató de alcanzar el objeto pero al inclinarse cayó al agua ante la mirada atónita del azabache, este trató de atraparla, pero... no fue tan rápido, gritaba desesperado pues ninguno sabía nadar y desesperado se inclinó haber si podía alcanzar su mano pero cayó con ella, se veía oscuro y vio a la niña luchando por salir pero se había enredado con un alga por lo cual no podía flotar y perdía el aire, el trató de acercarse a ella con desesperación, pero eso lo hacía perder el aire más rápidamente y cuando ambos iban a perder ya el poco aire que poseían, vieron como alguien liberaba el pie de la niña y sorprendidos se quedaron al ver que era una sirena, pero no pudieron ni alegrarse pues se les acabó el  aire y se desmayaron...

Itachi y sus amigos habían salido temprano y se encontraban comiendo dangos y bromeando de camino al parque, cuando... escucharon un grito que desgarró el corazón de Itachi y sin dudarlo salió corriendo hacía el lugar del que escuchó el sonido juntó a sus amigos y al llegar no vieron a nadie, el gritaba desesperado por su hermano hasta que se percató que unas burbujas de aire salían  del estanque y él temió lo peor, así que sin dudarlo aventó su mochila y se sumergió al estanque ante la mirada atónita de sus amigos, acto seguido Deidara y Kisame se sumergieron con él al ver que no salía y después de un rato de incertidumbre sacaron los pequeños cuerpos de los niños, Itachi con desesperación presionaba sus pequeños cuerpecitos hasta que  los dos escupieron agua y abrieron sus ojitos, Itachi los abrazó y empezó a llorar:¿porqué se metieron al estanque-, Sasuke y Hinata abrazaban al mayor y el menor de los Uchiha respondió:-nos caímos aniki-, Hinata temblaba y solo repetía:-gomenasai, gomenasai-, Itachi los miró a los ojos:-no estoy molesto, solo estaba preocupado, prometanme que no se volverán a acercar al estanque, prometanlo-, ambos asintieron y dijeron al unisono:-lo siento-, mientras se abrazaban y cuando se iban tomados de la mano del mayor aun empapado junto a los amigos de este, Sasuke se separo de Itachi y se  acercó a la niña, tomándole la mano y preguntándole:- estas bien-, ella asintió y aún tomando la mano del mayor y la de él le señaló aún con su mano enlazada el prendedor en su pequeña cabecita, mientras le sonreía y se sonrojaba, el niño imitó la acción y también se sonrojo diciéndole:-baaa-ka-, siguieron en silencio todo el camino hasta llegar a casa de Itachi, ahí Mikoto cuestionó lo que había pasado y el mayor le contó, los niños fueron a cambiarse e Itachi prestó ropa a los amigos que le habían ayudado; ya no se habló mas del tema con Itachi pero Hinata y Sasuke sí, mientras ambos estaban convencidos de que habían visto una sirena y estaban felices de ello, aunque tal vez nadie les creería y mejor lo guardaron como su secreto, a la vez  que Hinata le dio un beso a Sasuke en la mejilla por haber tratado de salvarla, el solo se sonrojó y concluyó:-baa-ka-, mientras le devolvía aquel tierno beso....

El Canto De La Sirena Y Cuentos De SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora