Todo pasó demasiado rápido...
Brendan cortando la cabeza del ángel caído con una hoz de color negra y la hoja roja de aspecto macabro, mientras el ángel le atravesaba el pecho con sus garras.
Ambos se derrumbaron un instante después del encuentro. No dudé, fui por Brendan.
-Me ah perforado un pulmón - Me dijo Brendan en un susurro.
-¡Cierra la boca! - Le grité presionando un pedazo de tela que encontré tirada en el suelo
Lo último que hizo el ángel antes de desaparecer en una mancha roja (asqueroso).
-Hermano –me dijo Brendan- toma esto.
Y me tendió su hoz.
Samael apareció de la nada. Muchos dirán que estoy loco, pero juro que mi padre tenía lágrimas en los ojos.
–Nunca pensé que que moriría tan tempranamente– dijo recogiendo la hoz.
–Padre– le dije en un hilo de voz –me gustaría conservarla.
–El señor Lucifer no lo permite– dijo algo triste– pero creo que esta vez voy a hacer una excepción.
Y puso en mis manos la hoz de Brendan.
–¿Qué pasará con su alma?.
–No tiene alma, es mas ningún cazador la tiene. Pero, si tiene suerte podrá renacer desde el inframundo, o ser un demonio menor.
Una rabia inundó mi vacío corazón.
–Prometo sobre el cadáver de mi hermano, que no descansaré hasta que todos los ángeles caídos estén extintos.
Una llamarada refugió detrás de nosotros y de repente apareció un hombre con traje.
-Bueno– dijo con una voz ronca– esto se puede arreglar.
Mi padre se arrodillo y dijo;
–Bienvenido al plano existencial, mi señor Lucifer.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Bueno amigos perdón por la demora, aquí está la cuarta parte y perdón por lo de Brendan pero así es la historia. Por cierto, mañana estreno mi otro libro; El último Berseck y si les gusta siganme :D
ESTÁS LEYENDO
El Heredero de la Muerte
Teen FictionJames es un adolescente común y corriente, bueno, al menos eso cree el, pero cuando se entere de su terrible destino, ¿Será capaz de llevar el peso de un linaje entero de cazadores de ángeles caídos? ¿O se perderá en el camino?