No podia dejar de pensar en Adam, que habra sido de el. ¿Porque ya no estaba en la Universidad? Me pregunto si lo hecharon, estaba desesperada, no respondia mis mensajes, ni llamadas esto me estaba empezando a frustrar. No sabia nada de el, como si la tierra se lo hubiese tragado. Asi que decidi hacer algo estupido. Cogi las llaves del auto y baje rapidamente las escaleras, y para mi mala suerte estaban todos los chicos en la sala de estar.
— ¿Donde vas? –preguntó Travis
— A casa, he olvidado unas cosas –me inspecciono durante unos segundos y después asintio.
— Podrias pasar a comprar una botella B&W y unos vasos? –Me dice Zack y comence a reir.
— Ya, no se si se te olvido que no tengo licensia y sigo teniendo 17 –rode los ojos y el empezo a reir.
— Vale, vamos yo te acompaño –y antes de que pudiera levantarse del sofa hable
— No, yo me las arreglo. Sabes que siempre me salgo con la mía. –Asintio y volvio su mirada al televisor mientras hablaba con los chicos. No podian saber a donde iria, ninguno de los chicos sabe lo que tuve con Mr.Holland, los unicos que lo sabian eran Trav y las chicas. Sali de la casa y me subi al auto emprendiendo mi camino hacia el apartamiento de Adam. Tal vez me veria una chica rogona, pero en realidad no me importaba necesitaba saber donde se encontraba y cual era la razón del porque no contestaba mis mensajes. Una vez ya en el estacionamiento de su edificio me asegure en el espejo de verme bien y baje de este asegurandolo. Entre al edificio y me pare aun lado del elevador, presione el botón y espere a que llegara. Las puertas se abrieron y entre. Mi celular vibro en el bolsillo trasero de mi pantalón y lo saque. Era un mensaje de el.
Adam Holland: deja de insistir y no me busques más. 3:56 pm
Mierda. Debes estar bromeando , ahora que coño hago? El elevador se abrio indicandome que ya estaba en su piso, joder ya estaba aqui ya no habia vuelta atras. Cuando ya estaba en la puerta me lo pense dos veces antes tocar. Respire hondo y toque la puerta. No se escuchaba nada dentro, volvi a tocar pero esta vez más fuerte y bufé, joder que dificil era esto. Cuando iba a volver tocar la puerta se abrio y vi a un Adam demasiado sonriente, pero cuando me miro su sonrisa desaparecio su expresión habia cambiado por completo, no habia reacción alguna.
— Creí haberte mandado un mensaje. –me dice de la manera más fria posible. Yo también te extrañe, como estas? Muy bien gracias,
GRACIAS POR PREGUNTAR
— ¿Que diablos te sucede?-frunci el ceño y me acerque a el tratando de hacerlo a un lado para poder entrar pero el al contrario se puso en frente de mi haciendo que chocara con su pecho evitando que yo entrara.
— No. Debes irte –paso sus manos por su cara y suspiro.
— Vete.
— No hasta que me digas que sucedio
— ¡Tu sucediste! –grito alterado — ¡Todo es tu culpa, siempre te metes donde no debes! – y eso hizo que me enfureciera más, fuera lo que fuera las personas siempre terminaban hechandome la culpa a mi, de que sus vidas fueran una miseria.
— ¡Y de que mierda tengo ahora yo la culpa?! –grité de igual forma y el me fulmino con la mirada.
— Nos grabaron Nina, y creeme que en ese video no estabamos leyendo la biblia precisamente. –abri los ojos como plato cuando dijo eso, joder eso si era enfermo. — Al parecer fue un alumno y el se lo mostro a Mrs. Mahoney. Ella me dijo que me alejara de ti y que me fuera de la Universida o al contrario le mostraria el video a Mr. Whall
— Pero ese día no habia nadie, es imposible nos aseguramos de que estuviera vacio el instituto.
— Deberias irte.
— Solo queria saber como estabas y.. -me interrumpio y rode los ojos, deberia de dejar de hacerse el dificil.
— Ahora que lo sabes. –Abrio la puerta para mi — Venga, es hora.
Me acerque a el y puse mis manos en su pecho, mi cuerpo lo necesitaba a gritos. Puse mis labios en su cuello y suspire en el.
— lo siento tanto, te habia hechado de menos. –susurre en su oreja inocentemente para después morderla.
— No hagas esto –se separo de mi y aproveche que estaba distraido para aventarlo al sofa.
— ¿Que no haga que Señor Holland? –sabia que por más que se resistiera no iba a poder e iba a terminar cediendo. Me subi arriba de él y puse mis piernas un lado de cada una de las suyaa y comence a besar su cuello. Apreto mi cintura fuertemente e hizo que me moviera bruscamente sobre el. Senti su amiguito y supe que ya estaba tan caliente como y yo y que me necesitaba tanto como yo a él. Empece a moverme sobre el y jadeo metio sus manos por debajo de mi blusa y acaricio mi espalda antes de pasarla sobre mi cabeza. Ahora el tenía el control posicionándose el ahora arriba de mi y empezo a dejar besos mojados en mi cuello. Eche mi cabeza hacia atras dandole más acceso y tome su camiseta y la subi completamente y el se encargo de quitarsela y tirarla en algún lado del apartamento.
— Joder te necesito adentro de mi ahora mismo –jadee y estampo sus labios contra los mios, extrañaba esa sensacion de sentir sus labios, me gustaba, me agradaba que estuviera para mi. Mis manos viajaron a su pantalón, introdujo su lengua dentro mi boca y senti todo estallar dentro de mi. Me apresure y desabotone su pantalón, baje el ziper y entonces sali del trance y nos separamos, el timbre habia sonado, se separo inmediatamente y cogio su camiseta del suelo, se la puso de nuevo y se subio la agujeta de su pantalón. Me dio una mirada hacia la puerta de su habitación y asenti cogiendo mi blusa del suelo y me dirigi a su habitación, cerre la puerta y escuche la puerta principal abrirse. Espero y la que persona que vino a molestar haya venido por algo importante por que acaba de arruinar un buen momento. Pase mi blusa de nuevo por mi cabeza acomodandomela bien y me pegue a la puerta. Escuche la voz de una mujer. Precisamente la voz de la ex-profesora de ciencias Dalia Ralleght, la profesora que habian hechado por mi culpa. ¿Que carajos hacia ella aqui? Que coño tendria que estar haciendo ella aqui? Escuche unos pasos acercarse y la puerta abrirse viendo a un Adam demasiado agitado.
— Espero y no hayas abierto asi –señale hacia su bulto demasiado erecto — O espero que no hayan visto hacia abajo. –estaba a puto de abrir la boca para decir algo pero lo interrumpi.
— Que hacia ella aqui?— Ahora tengo que darte explicaciones de mi vida personal? –dice tajante y ruedo los ojos restandole importancia.
— ¿Acaso te estas acostando con ella?
— Eso no te incumbe.
— Claro que si, si ya estuviste dentro de ella creeme que no quiero que lo estes d..
— Me ha ayudado mucho. –me interrumpio
— Que es esto, el grupo de los "echados" o algo asi? –digo burlona y se que sabe a que me refiero.
— Por qué siempre tienes que ser una perra?–Carajo, eso me ha dolido. Al ver que me quedo callada sin articular ninguna palabra lo vuelve a hacer. — Y si, tal vez si me estoy acostando con ella
— No me interesa en lo absoluto.
— Si que lo hace.
— No
— Entonces deberias dejar de preguntar cosas sin sentido.
— Tal vez deberia hacerlo
— También deberias irte.
— Que, iras a enrollarte con ella?
Solo asintio con la cabeza y me miro fijamente a los ojos esperando mi reacción. — Ya, buena suerte abriendole las piernas. –lo empuje y abri la puerta de su apartamento y sali de este, necesitaba distracción, necesitaba terminar lo que habia empezado y si no era con el, esta noche me encargaria de hacerlo.