Para Dick, Jason era...unico.
Él era inocente y perverso a la vez.
Puro y corrompido al mismo tiempo.-D-Dick...-El menor temblo ante el toque sobre su cuerpo de las manos de Grayson.
Él podia afirmar que Jason, a pesar de las cicatrices que cubrian su cuerpo, marcas que lo mostraban corrompido, era inocente en el sentido del arte amatoria.
Podia afirmar, ahora teniendolo debajo de él, besando y marcando con besos aquella piel blanca, pura, que no habia sido tocada por nadie mas antes.
-Te amo, Little Wing...-Susurro el mayor tomando el rostro del chico entre sus manos y besandolo con suavidad.
Jason era inexperto en lo respectivo a relaciones. Dick amaba eso de él.
Jason nunca habia compartido un beso ni caricias con nadie, nunca le dio importancia a ese tipo de cosas. Dick se sintio en la gloria de saberse el unico en haber probado los labios y la piel de Red Hood.-Mio...-Murmuro contra su piel, mordiendo y obteniendo un jadeo como respuesta.
Jason podia dar la imagen contraria, podia no parecerlo, pero era inocente, era puro...Sin embargo se entregó a él, a Nightwing, a Dick Grayson. Se entregó en cuerpo y alma.
Porque Jason se habia enamorado del niño bueno. ¿Tipico no creen? Aunque...suele ser alrevez, pero ¿que mas da? A veces las cosas no son como suelen ser.
Red Hood se habia enamorado de Nightwing.
El robin rebelde habia caido ante la bondad, amabilidad y esos gestos cariñosos del primer robin.
Jason Todd, estaba perdida e irremediablemente enamorado de Dick Grayson.
-Tambien te amo, Dickybird..-Contesto timidamente el pelirrojo entre leves jadeos, haciendo sonreir al otro que continuo llevandolo al extasis con sus caricias y besos.
Y estaba bien, estaba bien porque Dick habia aprendido a amar a Jason, habia sabido contenerlo tras las horribles pesadillas que lo embarcaban cada noche, su corazon se habia apretujado al verlo tan vulnerable en ese momento, habia sabido como sacar ese lado cariñoso en el otro cuando estaban a solas, porque Jason solo se mostraba de esa forma ante él. Porque Jason confiaba en Dick, confiaba en él y en que jamas se burlaria o lo lastimaria. Dick sabia que Jason, como bien dice el dicho, era duro por fuera pero blando por dentro y sin embargo, aun contra la voluntad del encapuchado, se habia hecho un hueco en su corazon, sin siquiera proponerselo.
Dick amaba a Jason.
Jason amaba a Dick.
El pelirrojo se arqueo contra el pelinegro al alcanzar el climax, abrazandose fuertemente a él. Grayson siguio moviendose en su interior un poco mas, hasta que el orgasmo lo alcanzo tambien y besó los labios del menor, en un beso cargado de todo ese amor que se profesaban a escondidas, ese amor que a veces era tierno, a veces rayaba en lo salvaje, pero siempre era amor, simplemente eso, para ambos.
Y estaba bien, porque no importaba lo que dijeran los demas, ellos se amaban mutuamente y no dejarian que nadie los separase. Ni siquiera sus alteregos, nisiquiera Nightwing o Red Hood.
************
Este pequeño one-shot salio de un delirio una madrugada de un sabado, mientras roleaba con una amiga.La fecha exacta fue la siguiente: 11/02/2017 a las 5:34 am.
Si les gustó, voten y/o comenten por favor que les parecio.
R. Lawliet...
ESTÁS LEYENDO
Puro y perverso [DickJay] [One-shot]
FanfictionJason Todd estaba irremediablemente enamorado de Dick Grayson, y estaba bien, estaba bien porque Dick habia aprendido a amar a ese chico que parecia salido de los peores rincones de Gotham, pero que en realidad era tan fragil como el cristal. Dick s...