Aviso desde ya que las informaciones de este libro, Son Sacadas De Internet, Si Alguien Sabe Mas Sobre Lo Que Se Habla Y Se Va Hablar, Que me lo haga saber ya sea por comentarios o Mensajes privados...
Comencemos:
Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos Sadismo y masoquismo, en el cual una persona obtiene placer al ser dominado o maltratado durante el acto sexual.
El Sadismo es la Obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo elacrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, lavenganza e incluso ciertas concepciones arcaicas de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados. El término sadismoviene del Marqués de Sade, escritor y filósofofrancés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.
Su antónimo y complemento potencial es el Masoquismo.El masoquismo es la obtención de placer a traves de actos de crueldad o dominio causados a si mismo o provocados a uno mismo por medio de una persona con la que se mantenga un vinculo emocional. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la mezcla causada entre el dolor y el placer.
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquismo
Short StoryEste Libro Esta Hecho Con El Fin De Informarles A Los Lectores Sobre El Sadomasoquismo, Sadismo, Masoquismo y Todo Lo Que Lo Involucre.