Ladies

15K 896 1K
                                    

[fem!Bangtan]

Si no les gusta, no lo lean, por favor.

Yoonji ha estado sentada en la sala por mucho tiempo esperando a que todas las miembros estén listas. Está jugando en su celular. Simplemente moviendo su dedo por la pantalla para matar el tiempo. Da un suspiro y se reacomoda en el sillón hasta estar sentada de una manera poco propia para una señorita usando un vestido, pero poco le importa. Está desesperada y quiere irse ya.

Big Hit organizó una fiesta por el aniversario de la compañía y, siendo BTS una de las bandas más reconocidas, ellas son uno de los invitados principales.

Para el desagrado de Yoonji, la fiesta es formal, por lo que están prácticamente obligadas a llevar vestidos. Y su mánager había sido duro cuando Yoonji se quejó.

El vestido de Yoonji no es muy extravagante: un simple vestido color aqua que le llega por encima de las rodillas. El color pálido luce fenomenal en su piel blanca. Con ayuda de Jin, había podido elegir un collar plateado lo suficientemente grande como para hacer que su atuendo no luciera tan simple. Su maquillaje que, sin presumir, se había hecho ella sola sin ayuda, era más bien natural. Y los zapatos, también plateados, que se había comprado eran muy bajitos.

Se siente un poco incómoda cuando Jin sale de la habitación luciendo como una reina. Con un vestido rojo entallado que hace que su figura se luzca y un colorete demasiado llamativo en sus de por sí ya muy prominentes labios. Está ensimismada en su teléfono, pero incluso con esa cara de distracción, Yoonji puede ver lo hermosa que es.

- ¿Ya estás lista? -Jin no necesita voltear a verla para que sepa que se dirige a ella. Yoonji deja salir una risa soplada.

- ¿De alguna manera estas insinuando que no me veo lista? -Jin levanta la mirada y le sonríe.

- Nunca dije eso. Sólo estaba intentando distraerte -la alta chica camina hasta el sillón donde está sentada Yoonji y se deja caer de una manera casi tan tosca como Yoonji. Incluso con esa postura, sigue pareciendo una reina.

Jimin es la próxima en salir de los cuartos. Su vestido es blanco y Yoonji se ríe por lo mucho que ese color encaja con ella. Si Yoonji padeciera sinestesia, está segura de que el color que vería al escuchar la palabra "Jimin" sería el blanco. Un ángel, esa es Jimin. Con su hermosa sonrisa y su buena voluntad.

- ¿Por qué tardan tanto? -Jin le pregunta a Jimin. Tú también acabas de salir, unnie, piensa Yoonji. Jimin sólo se encoje de hombros con los ojos exageradamente abiertos y se va a la cocina.

Namjoon es la siguiente en salir. Con un vestido extravagante, pero de una forma diferente. Rayas blancas y negras adornan la tela de su vestido suelto. Jin hace un silbido para reconocer que se ve bien. Porque, de hecho, se ve muy bien. Y la sonrisa con hoyuelos que les dirige es simplemente encantadora.

- ¿Dónde están las demás? -la pregunta de Namjoon las hace recordar que solo faltan veinte minutos para que empiece el evento y Hobi, Tae y Kookie siguen sin salir.

- No deben tardar -responde Jin haciendo espacio entre ella y Yoonji para que Namjoon se siente (ligeramente más inclinada hacia Jin, pero nadie necesita saber eso).

Yoonji simula una batería golpeando sus dedos en sus piernas en un intento inútil por distraerse. Namjoon y Jin charlan en susurros y Jimin ya está de vuelta en la sala con una botella de agua entre sus manos.

Yoonji se sorprende porque el ritmo que está marcando en sus piernas suena genial. Y se da la libertad de agregar un beat más al golpear su pie en el piso, provocando un sonido ligeramente agudo por las zapatillas que lleva puestas.

Ladies' RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora