cap 11

139 18 2
                                    

Narrado por Mike

Llegue a ese lugar especial. Y empecé a ordenar, limpiar... Y adornar.

Tenia una llamada perdida de ____, la llame y...:

____: Mike! Donde estas? Ya estoy en casa!

Mike: nena, llegare por ti, por favor ponte muy hermosa, no te costará mucho, ya lo eres...

____: awes jaja esta bien amor! te amo!

Narrado por ______

Mike me sorprende mucho, me daré una ducha...
Me metí a dar me un buen baño... Salí sin toalla, se me había olvidado.
Fui corriendo a mi closet y busque mi ropa

Un vestido corto ajustado a mi cuerpo, rojizo...
Me llegaba antes de la rodilla unos 9 dedos arriba...
Cortooo!
Unos tacones negros...
Me heche un poco de brillo en los labios y planche mi cabello.
Me vi al espejo y lucía hermosa!

Narrado por mike

Terminando todo, me dispuse a ir a traer a ____ a su casa.
Entre al coche y conduci hasta a su casa, pensando en lo que planee para sorprenderla!

Salí del coche, toque a su puerta, abrieron y era Maria

Maria: Hola, buscas a ____?

Mike: si! Saldremos!

Maria: la llamaré... Entra toma asiento (dijo llendo así las escaleras y mostrando le él sofá)

En pocos minutos bajo mi princesa, muy provocadora...
Me le quede viendo un buen rato de pies a cabeza mientras que ella agitaba una mano en mi rostro para que reaccionara.
Al fin me dio una mordida en los labios y reaccione

Mike: Auch! Eso dolió (dije sobando me él labio inferior)

_____: ya nos vamos (dijo ofreciendo me su mano, para que me levantara del sofá)

Todavía boquiabierto por lo hermosa y sensual que se veía le dije que si.

_____: Maria, y mi papá?

Maria: tuvo que salir, al parecer, solo la bino a dejar del hospital y tenia que ir de regreso a su viaje, me dijo que por favor se cuidara mucho!

______: a esta bien Maria, gracias, tomate tu tarde sal a divertirte, te quiero! (Salio cerrando la puerta urgente como ya queriendo saber cual era la sorpresa que le esperaba)

Mike: mi chica, luces muy preciosa (dijo dándole un besos muy apacionado y tomándola de la cintura)

Subieron al coche y fueron platicando de muchas cosas, dando se besos muy apasionados cuando había semáforo en rojo.

Llegaron y...

Mike: princesa, este lugar es uno de mis favoritos, me encanta. (Dijo vendando le los ojos)

______: hay estoy muy emocionada Mike!

Salió del coche, la tenía tomada de la cintura y dirigiendo la hacia ese lugar!

Mike: nena, estas lista?

______: si amor!

Le quitó la venda de los ojos...

____________*****_________*****____________________******

Cap algo corto no?
No se preocupen, mañana o más tarde subiré otro.
Más tarde tan solo si hay un comentario animador!!

Que creen que pasara??!

Voten y comenten!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada de mi mejor amigo (michael jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora