Capítulo 13

1.8K 154 118
                                    

Tiempo actual

Narra Zamasu:

Últimamente __ ha estado muy rara.

Me gritaba, se enojaba, lloraba y después se ponía feliz. Sé que estos cambios de humor son comunes por el embarazo, pero sinceramente ya no podría aguantar uno más.

Cada vez que eso pasaba le decía "oye amor no quieres unos dulces", y ella siempre decía " Sí Zama's".

Se lo decía para cambiar de tema y que dejara de tener sus momentos de emociones cambiantes.

Pero realmente era para salir un rato, despejarme de sus berrinches y peleas que tenía con Black, que por cierto eran a cada rato.

Y bueno hoy fue unos de esos días... Salí por los dulces de mi linda y berrinchuda amada.

(...)

Caminaba lentamente por las calles de la capital del norte, buscaba entre los escombros alguna tienda y de ahí sacar los dulces. Sólo espero no encontrarme a ese chiquillo insolente e intento de héroe, realmente no tengo ganas de una batalla.

Hablando de batallas...¿En dónde se había metido Black?

Normalmente esta es la hora en la que se pone a destruir ciudades, sólo espero que no haya pasado nada.

Pero bueno dejaré de pensar en eso.

Seguí buscando un rato más y por fin encontré algunos dulces para __, unas papitas para Black y una caja de té de frutos rojos para mí.

Tengo lo que quería y ahora estoy listo para irme, estaba a nada de salir volando para irme a casa cuando atrás de mi se escucho un sonido de espada y una voz.

Trunks: ¿Otra vez te llevas dulces?

Ese maldito mocoso...

Volteo lentamente para verlo, claro no faltaba mi sonrisa cínica que tanto me caracterizaba.

Zamasu: Hola Trunks cuanto tiempo...

Trunks: Lo mismo digo...

Zamasu: Quisiera seguir hablando pero tengo que dejar esto así que...

Diablos...

Si no hubiera reaccionado a tiempo la espada de Trunks estuviera en mi pecho.

Zamasu: Mira chiquillo estúpido, no tengo ganas de pelear así que me voy

Trunks: Hijo de...

No deje que terminara y simplemente me teletransporté hacia el bosque. Por fin llegaré a mi casa, podré ver a mi __ y acariciar su abultado vientre.

Estará embarazada y tendrá sus cambios de humor... pero la amo.

(...)

Ahora me encuentro en frente de la puerta de mi habitación, me sentía nervioso y no sé por qué. Después de meditarlo unos segundos, tomé una bocanada de aire y entré.

Zamasu: __ traje tus dulces y Black te...

Oh Zeno-sama...no puede ser.

__: Zamasu...

Black: Viejo...

Zamasu: Que...

No podía reaccionar, lo que estaba viendo era lo más hermoso que había visto en mi vida (Claro después de __)

Creo que __ se dio cuenta de mi sorpresa que actuó rápidamente.

__:Zamasu te presento a Isaac y a Isabella, nuestros hijos...

¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora