Era de noche y las gotas de lluvia caían libremente por el patio de mi casa mojando las ventanas.
En la tele se podía ver la película "the Duff".
La puerta hace un ruido fuerte al ser abierta de forma agresiva y por esta entra mi mejor amigo como si yo lo hubiera invitado.
Ya estaba cansada de siempre lo mismo.
-Diablos, ya estaba por terminar con la maldita película, como te atreves a interrumpir la mejor parte, intento de amigo- dije mientras le pegaba con la escoba al mal nacido de mi mejor amigo.
"Estoy pensando seriamente en buscar un loquero y recomendárselo a su madre."
"Algo tiene que salir....."
-¡¡ya deja de pegarme!!!- dice mientras se intenta proteger de mis precisos y efectivos ataques.
-¡¡¡NUNCA!!!! Muajajajajajajaja- digo poniendo dramatismo a la situación - ¿!¿!¿por qué huyes cobarde?!?!?- corro por el pasillo que une todas las habitaciones, tratando de atrapar al chimpancé con pocas neuronas.
"Diablos nunca debí soltar la escoba".
- ¡¡nunca me atraparás!!- dice West corriendo por las escaleras de la casa.
"Pobre iluso". Río mentalmente ideando un plan de ataque.
-¡¡Auch!!- se escucha en la oscuridad.
-¡Si!, justo en el blanco- sabia que de algo tenían que servir jugar tanto tiempo al Wii.... Solo una verdadera maestra logra tal cosa, años de práctica señoras y señores, años de práctica.
-no tienes ni un poquito de compasión por este adorable ser- dice sobándose la cabeza y poniendo mala cara ante mí presencia.
- cuando encuentres a ese adorable ser, me llamas- digo con una sonrisa en la cara
-te dejo pasar esa porque de seguro dices eso ya que no hay luz y no se puede ver casi nada- dice palpando las paredes en busca de donde apoyarse.
Le tiendo la mano para que se pueda parar del piso. Pero como las neuronas le faltan, este tropieza y me tira consigo.
-¡ten cuidado!- demasiado tarde estábamos en el piso lo dos uno sobre el otro- te dije que tenias dos pies izquierdos- le dije con una mirada de reproche, aquellos ojos color chocolate con líneas verdes me miraban con atención e intensidad. Desvíe la mirada tratando de no ponerme nerviosa ante la cercanía en la que estábamos.
"Diablos que bonitos ojos".
-pero si fuiste tú quien resbaló- dijo con una sonrisa burlona en la cara.
" ¿por qué tiene tan linda sonrisa?".
- de seguro con la caída te pegaste tan fuerte que quedaste bobo- dije sonriéndole de vuelta
Se rió y se mantuvo con los dos brazos a mis costados
-Me vengare- susurro levantándose por fin, librándome de su encierro y tendiéndome una mano.
" este trama algo".
- Claro, nunca- me apoye en su mano para pararme pero el muy maldito me jaló y empezó a hacerme cosquillas como si su vida dependiera de hacerme sufrir.
-¡¡PARA!!!!- una sola cosa - no.... Puedo....... Respi.....rar.-me pego a la pared tratando de sacarme de sus endemoniadas manos. Pero falle miserablemente.
Se rió de mis ultimo momentos de vida.
" juro que cuando me libre de esta, le lanzaré la chancla tan fuerte que no recordará quien es..... Lo juro".
-JAJAJAJAJAJAJSJAJSJ- se seguía riendo el muy descarado.
-Que....e..me.....mue....ro... Jajajajjajajajaj- dije con lágrimas en los ojos de tanto reír.
- Te suelto, si admites que fue tu culpa que nos hayamos caído - dijo con una sonrisa triunfadora en la cara y con sus manos sosteniéndome de la cintura para no dejarme escapar.
" !!!yo lo mato!!!".
-De acuerdo, fue tu culpa que nos hamos caído- no me iba a rendir tan fácil, no señor.
-No no no, eso no es lo que tienes que decir-dijo volviendo a su viejo método de torturarme con las cosquillas -Repite después de mi, "yo tengo toda la culpa de que hace unos minutos yo el pestilente ser y tú el adorable ser nos hayamos caído al piso".- me tenía acorralada ente las cosquillas y la obvia mentira.
"Tendré que hacer lo que nunca pensé que haría"
............Nota de autora..................
Soy una dramática y les dejare con la duda....que de seguro no tienen pero igual les dejare con la duda muajajajjajajajajajaj.....
( ^_^ )
ESTÁS LEYENDO
Love you
RomanceNO ME GUSTA!! No me gusta!!!! No me gusta!! No me gusta.... No me gus..... Me gusta....NO...SI....no....si.....¿no?.. De seguro no dormí bien y por eso pienso eso.. Si es eso... -¿En qué piensas?- dijo el chico enfrente de mí con su helado a cinco c...