A través de los cristales, lo único que nos provoca esta distancia. Mis ojos observan cada detalle de ti para recordarte siempre.
Presencio como abandonas todo lo que tienes a tu alrededor, incluyendome.
Mi pequeña mano esta apoyada en el vidrio transparente tratando de tocarte una última vez,pero tiemblo.
Veo que desapareces dejando todo atrás.
Los pedidos a gritos y lágrimas son en vano ya que miraste hacia adelante y diste un paso.
Desde aqui estoy apunto de derrumbarme y en este momento tengo un único deseo en la mente que me carcome con los segundos.
Sueño con ver de nuevo tus hermosos ojos café brillando en la luz, aunque ese brillo mostraba mucha desilusion y tambien tu alma.
Aunque era poca la esperanza que te quedaba, sigo queriendo que abras los ojos y me observes de pies a cabeza haciéndome sentir especial.
Tengo la ilusión y el deseo de volver a lo de antes cuando nada nos importaba.
Vivíamos el momento y me amabas sin límite alguno.
Ahora la que vive cada momento soy yo y cada segundo que pasa nuestro límite va creciendo mas y mas.
¿como romper las barreras entre el mundo espiritual y el mundo físico?
Te mueves de arriba hacia abajo sin parar dando pequeños saltos en la cama de hospital.
Estas rodeado de médicos que están pendientes de darte aire a través de un respirador artificial y esto va acompañado de electrochoques.
La pantalla a tu costado no emite movimiento alguno,la linea de un color verdoso que divide la pantalla se mantiene tiesa.
Tus movimientos son ocasionados por unas manos sobre la parte izquierda de tu pecho que lo oprimen constantemente.
Echa pedazos en el piso, un mar de lágrimas recorre mi rostro y mi mente esta plagada de pensamientos y preguntas.
¿Debo entrar a la habitación para evitar que le sueltes la mano al mundo o cruzarme de brazos y tirar todo por la borda?
En solo un segundo me levante de golpe y un fuerte mareo me invadió logrando que todo caiga de una forma muy brusca contra el duro suelo.
¿Lo último que recuerdo? Nada, a penas caí todo se torno negro como una oscura y fría noche.
El reflejo del sol me despertó y no podía recordar en donde estaba, mire a mi alrededor y reconocí la insípida habitación del hospital.
Con mis pocas fuerzas sali corriendo en dirección a tu cuarto.
No se cuanto tiempo estuve en ese sueño profundo pero al llegar ya no estabas.
La cama estaba recién tendida y habían cambiado las sabanas, la habitación era la misma pero en ella permanecía tu olor a perfume.
Todas tus pertenencias se encontraban sobre una silla pero tenían algo diferente,no las volverías a utilizar nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
~Feelings and Tears~
RandomTextos originales escritos por la autora. No tienen un tema en particular, simplemente se me ocurre en el momento y lo escribo. Ideas al privado.