- ¿De verdad piensa que así será?
- Lo platiqué con la persona que me ayudó a generar este plan, Yuka y Noiz harán lo mismo si hacen lo que les dije Kirishi, cuando Yuka se dirija solo al baño estará Shito esperando "por casualidad" tu profesor deberás de estar cerca para ese momento y cuando Shito bese a Yuka tu tomaras una foto y se la enviarás a Kirishi quien estará llevando a Noiz a la azotea en ese momento cuando este le haya mostrado la foto Noiz quedará en shock, Kirishi tú lo abrazaras y el corresponderá por su estado y ahí es cuando debes darle un beso rápido, justo cuando Shito y Yuka estén en la azotea, Yuka quedara en tal estado que solo gritara, lo más sería que podría abofetear a Noiz y simplemente se ira corriendo hasta la casa de sus pares mientras que Noiz hará lo mismo apenas los chicos salgan del instituto ustedes me dirán y podrán irse del país como desean.
- Gracias pero...-Habló Shito- Si bien yo amo a Kirishi y necesito hacer esto para estar con él, me siento mal por ellos.
- Lo sé, pero si su amor es tan fuerte como dicen lo arreglaran... soy la madre de uno y quien me ayudo es la madre del otro, nuestros maridos también están enterados, los amamos pero... si esto no pasa así podría ser peor... me dolerá verlos así, pero no quiero que ellos pasen por lo que nosotros pasamos, ahora... ese es el plan y así se hará ¿entendido?
- Entendido- Shito Kirishi y el profesor dijeron al uniso y se fueron cada uno por su lado
Era un nuevo día para Noiz y Yuka, ambos se levantaron y se dirigieron al instituto lo que había pasado con Naara y Nake llegó a los oídos de todos gracias a aquella escena que los chicos habían hecho, cuando los chicos llegaron al instituto Noiz se adelantó a la sala mientras que Yuka fue al baño a tomar agua. Se encontró con Shito quien tenía una mirada extraña que asusto un poco a Yuka.
- Oh... Perdón si molesto tomaré agua y me iré.
- Oh no está bien... tú no eres el problema... si no ellos...
- ¿"Ellos"? Shito... ¿Te pasa algo malo?
- Ellos nos están engañando a ambos... Realmente no me agrada tener que decirte esto yo...
- ¿Qué pa- Shito interrumpió a Yuka con un beso luego lo agarro de la cintura después de unos momentos Shito soltó a Yuka-
- Esto... esto mismo nos están haciendo a ambos
- ¡¿Q-qué?!
***En la sala de clases***
Noiz esperando a Yuka se le acercó Kirishi.
- Hola Noiz... ¿Qué haces?
- Solo espero a Yuka que está en el baño
- Oh Dios eres muy sobreprotector ¿puedes venir un momento conmigo a la azotea? Necesito hablar contigo de algo y este no es el mejor lugar
- Está bien pero le pediré a Yuki que le diga a- Kirishi interrumpió a Noiz-
- Dale un respiro además es de él que necesito hablarte- Antes que Noiz pudiese hablar Kirishi se lo llevó a la azotea ya en ella Kirishi miro a Noiz-
- Noiz... a mí y a ti nos están engañando... Yuka y Shito son amantes
- No... no es verdad
- Si no me crees mira- Shito le enseño una foto de Yuka y Shito besándose en el baño- Es la verdad ellos ya no nos aman...
Noiz que estaba en completo shock no sabía que hacer o decir Kirishi lo abrazó y ya que el peli-rojo se encontraba sin saber que hacer correspondió al abrazo al comenzar a separase Kirishi le dio un pequeño beso en los labios dejando aún más atónito a Noiz cuando escucho un grito volvió a la realidad, Yuka los había visto, como Kirishi besaba a Noiz y este no había hecho nada, el peli-morado se encontraba con los ojos llorosos, nunca se había sentido tan triste, tan enojado y así de traicionado se acercó, lo abofeteó y se fue corriendo llego a la sala de clases recogio rápidamente sus cosas y se fue del instituto con la excusa de sentirse mal Noiz que decidió seguirlo hizo lo mismo mientras que Shito y Kirishi llamaron para decir que el plan estaba completado y su jefe, o mejor dicho jefa, les dijo que ya eran libres de hacer lo que quisieran y así se fueron del país igual que el profesor quien había sacado la foto de Yuka y Shito besándose ninguno de los 3 estaba feliz de haber hecho lo que hicieron pero no tenían opción y así es como desaparecieron del país para estar con sus seres amados. Yuka fue hasta la casa de sus padres y les dijo que necesitaba un tiempo para el solo y que no quería ver a Noiz, los padres solo le dijeron a Yuka que le ayudarían a desconectarse del mundo el tiempo que quisiese. Yuka se encerró en su cuarto y solo le dijo a Yuki que no estaría por el instituto por un tiempo y que lo de él y Noiz había terminado pero que no preguntara que pasó a ninguno de los dos porque no quería saber de nada por un tiempo, una vez enviado el mensaje apagó su teléfono y lo dejo abajo de la cama para no tener que ni verlo.
Noiz inesperadamente hizo lo mismo que Yuka incluso el mensaje que le mando a Yuki era parecido apago el celular y lo guardó en un cajón que nunca ocupaba. Ambos chicos lloraron en silencio por todo el día sin comer nada y durante la noche solo siguieron llorando hasta que el sueño les venció y así se pasaron 2 días luego apenas comían y nunca salían de sus cuartos, así iban pasando los días hasta que se cumplieron 2 semanas Nake y Naara estaban preocupados pues ellos también habían recibido el mismo mensaje que Yuki por parte de ambos chicos, en el instituto dieron vacaciones y los padres de ambos aprovecharon para ir de vacaciones y cada uno fue con su familia a distintos lugares.
"Por el lado de Nake y Naara"
Los chicos habían estado bien, no habían señales del padrastro de Naara, estaban bien como pareja pero no podían decir lo mismo de sus amigos Noiz y Yuka, ellos sabían que había gato encerrado pero los chicos no aparecían en el instituto, incluso Shito y Kirishi se habían ido al igual que un profesor y lo curioso es que fue todo el mismo día pero no podían hacer nada ya que no podían obtener contacto con ninguno de los chicos y cuando el instituto dio vacaciones la pareja decidió que sería mejor esperar a que sus amigos estuvieran dispuestos a hablar.
Holaaa...
Espero que estén bien, yo lo estoy aunque les juro que escribí esto casi llorando. Espero que les gustara el cap u bueno creo que llegaré hasta el cap 23 o 24 (si termino el 23) ya que estan todos los capítulos listos si como leyeron YA TERMIME ESTA HISTORIA solo me queda subirla y quizá mañana o pasado ya esté completamente subida (Será mi regalo de navidad adelantado sobre todo para alguien especial que me está leyendo pero en si es para todos ustedes) los quiero mucho byebye mis amores
♥♥♥YUUKITAX♥♥♥
06/12/2017
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
RomanceNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo