prólogo

84 4 0
                                    

¿Alguna vez se han detenido a mirar el cielo?

¿Porqué tendrá esos colores?

Cuándo llueve, cuándo amanece , cuándo llega el atardecer o el anochecer.

¿Por qué el sol sale y se esconde al igual que la luna todos los días?

Hay veces en las que el cielo puede estar azul o muy gris todo depende de cómo queramos verlo, de nuestro estado de ánimo.

A muchas personas no les importa esto ya que siempre se ven en una monotonía repitiendo las acciones de todos los días una y mil veces, que se olvidan de mirar a su alrededor y ver que hay más vida.

De nuestras emociones, las cuales son parte de nuestra mente principalmente de nuestro subconsciente.

Muchos utilizan la frase "lo que tú corazón diga ". El corazón solo es un órgano hueco con la funcionalidad de bombear sangre a todo el cuerpo.

El amor es un sentimiento aparte que es difícil de comprender a veces se piensa si es real o sub-irreal, tenemos por ejemplo la película "Inside out" o "Intensamente" donde solo se muestra cinco de las principales emociones de miles o millones más que tenemos y aún no hemos descubierto.

Basta de tanto hablar ahora seguramente se han de estar preguntando ¿Quién soy? o talvez no, qué más da quiero sentirme importante, mí nombre completo es Do KyungSoo un chico de 16 años que piensa que no todo en la vida es importante o bueno por lo menos lo creía, hasta que fuí separado de un sexy moreno llamado Kim JongIn, Los dos teniamos algo en común, eramos mejores amigos, los cuales  fueron separados por una estúpida razón, sentí que todo estaba perdido, que quería morir, años después nos volvimos a encontrar y su estúpida sonrisa me hizo vivir de nuevo.

*

JongIn estaba bastante nervioso era el primer día de un nuevo ciclo escolar y hace unos meses había tenido una muy importante reunión de negocios con sus padres, era una cena normal y formal, había batallado mucho por el traje perfecto y verse presentable.

La cena transcurría con normalidad hasta que vio llegar a uno de sus mejores amigos.

-Señores Kim, permítanme presentarles a nuestro hijo "Do KyungSoo"- el chico educadamente hizo una reverencia

El chico de piel lechosa y yo éramos muy cercano desde hace varios años pero para nuestros padres era la primera vez que nos veíamos, aún recuerdo la primera vez que conocí a KyungSoo, yo estaba envuelto en un gran lío, hasta que Hyung vino a mi rescate, los chicos mayores me dejaron en paz , cuando estuve por darle las gracias Kyung ni siquiera me miro para volver a leer en la biblioteca.

La cena se extendió hasta horas altas de la noche, Kyung y yo estábamos sentados en la terraza , mirando las estrellas del cielo

-¿Hyung te gustan mucho las estrellas?

-Mucho, ver el cielo me tranquiliza bastante así olvido que soy un Do

-Sabes yo opino lo mismo, quisiera poder tocarlas, tu eres como una estrella Hyung a todas partes que vas hay una luz que brilla a tu alrededor, por favor prométeme que nuestra amistad durara mucho tiempo

KyungSoo guardo silencio por varios minutos JongIn lo miro fijamente y lo vio pasarse la manga de su saco para limpiarse las lágrimas de sus mejillas

-Hyung, ¿Qué sucede?

-N-no es nada Nini, no te preocupes que prometo que siempre seremos amigos – dejo escapar un profundo suspiro

-Kyung, cariño es hora de irnos –grito la señora Do, KyungSoo se levantó y sin mirar atrás dejo al chico de piel morena en aquella terraza.

Black Pearl (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora