Capítulo 10: ¡Vaya cumpleaños!

538 59 3
                                    

Maratón 4/4 (Travesura realizada):


Querido diario:

Todo esto es una locura, una auténtica locura, ¿tienes alguna idea de quién está haya abajo, en la sala, comiendo pastel y tomando té junto con Severus y mi familia? Nada más y nada menos que Dumbledore. Hoy es mi cumpleaños, supe desde que me desperté que sería un día estupendo pero este no es un primero de julio normal

Mis padres me despertaron con el "Happy birthday" como cada año, mamá me hizo mis panqueques favoritos y todos, excepto Petunia por supuesto, me dieron varios regalos. Libros, chocolates, ropa y un paquete de colores profesionales para dibujar, casi me desmayo cuando los vi, por fin tenía las herramientas para disfrutar de mi otro hobbie, además de leer, y es que amaba trazar, colorear, darle vida a un papel que, segundos antes, había estado en blanco.

Cuando estábamos desayunando, Severus llegó y mamá lo invitó a quedarse para celebrar con nosotros, él aceptó y Lily, él y yo, pasamos otro día increíble de juegos. Por la tarde, antes de partir el pastel, Severus aprovechó que Lily había ido al baño para darme el mejor regalo de todos, más bien, los mejores regalos de todos.

El primero era un collar plateado con forma de cierva, mi animal favorito, no podía creer que lo recordara, aunque teniendo en cuenta que también es el favorito de Lily no es tanto de extrañar, pero ignoremos eso. El segundo fue, no lo creerás, un libro primera edición de "El principito", amo ese libro y al parecer él también porque lo veía con mucho cariño. Le dije que no podía aceptar algo tan importante para él, me explicó que también era el favorito de su madre y que ella se lo había regalado a él pero que él deseaba que yo lo tuviera. Abrió una página del libro y me enseñó porqué.

Me señaló una de las frases que más me gustan "No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo." Me sonrió y me dijo "Para mí tú eres única en el mundo" por eso quiero darte algo que realmente significa mucho para mí, después de todo, tú me has dado mucho más. Me puso el collar, le di las gracias y nos abrazamos hasta que escuchamos la puerta de la entrada abrirse y a mamá llamarme.

Agárrate fuerte, ¿listo?, ¿no?, no importa, yo tampoco estaba preparada. Dumbledore vino a decirnos que yo, sí, yo, había sido aceptada en Hogwarts y que a pesar de tener sólo 10 años empezaría a estudiar al iniciar el nuevo curso pues él sabía que yo ya estaba más que preparada para hacerlo.

Nunca antes en la historia de Hogwarts algo como eso ha pasado, acabo de cumplir 10 años ¿y si no estoy a la altura y terminan echándome?, Lily y Severus se pusieron muy contentos al igual que mis padres, Petunia se fue a encerrar a su cuarto, mejor porque nadie la extrañaría, y yo corrí a buscarte y a meterme aquí en el baño para poder platicarte lo que pasaba. No logro terminar de creerlo, tengo miedo de no ser lo suficientemente buena, sé cosas y me esfuerzo siempre pero ¿y si eso no es suficiente en este caso?

Claro que estoy feliz de que podré estudiar junto a Lily y a Severus, me imagino cómo nos la pasaremos y tan sólo imaginar todo lo que le haré a Potter y compañía como no dejen a Severus en paz me llena de emoción pero yo jamás imaginé que pudiera pasar esto, ser una bruja era un sueño completamente inalcanzable, yo no soy tan especial como Lily o Severus, soy sólo yo, ordinaria y muggle. Ash, mamá me llama, espero poder volver a hablar pronto contigo, sólo a ti puedo decírtelo absolutamente todo. Hasta luego y gracias. Por cierto, vaya cumpleaños ¿eh?

Nox.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La tercera Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora