Capítulo 86

5.4K 568 266
                                    

Narra ___

Era temprano. Estaba terminando de desayunar junto a mi padre.

___: Papá...

Kakashi: ¿Si?

___: Hoy tienes el día libre, ¿verdad?

Kakashi: Si, ¿por qué?

___: ¿Podemos salir?

Kakashi: ¿Salir? Eso es raro de ti. ¿A dónde quieres ir?

___: Al área de entrenamiento.

Kakashi: Si sabes que no puedes entrenar, ¿verdad?

___: Lo sé, pero quiero ir un rato a la piedra memorial y no sé... ¿Recostarnos un rato como estaba con los chicos el otro día?- Y sobre todo esconderme de Naruto aunque sea por un rato.

Kakashi: Ya veo... Parece que te agradó su visita.

___: Me agradó las cosas que me hicieron hacer... Fue algo relajante.

Kakashi: Me lo imaginé, sino no te hubieras quedado dormida.

___: Lo siento, esa no era mi intención...- Él me sonrió.

Kakashi: No hay problema, lo importante es que todos la pasaron bien.

___: ¿Podemos ir ahora?

Kakashi: ¿No crees que es algo temprano?

___: No quiero que me cargues... Tengo que terminar de acostumbrarme a las muletas.

Kakashi: Entiendo...

(...)

Finalmente habíamos llegado a la piedra memorial. Tardamos como una hora en hacer el recorrido en vez de unos 20 minutos como solemos hacerlo. Digamos que no soy buena usando estas cosas. No entiendo como Lee las soportaba. Después de observar un rato la piedra mi padre me ayudó a recostarme para luego él hacer lo mismo a mi lado. Al sentir la brisa inhalé y exalé lo más profundo que mi máscara me lo permitía con los ojos cerrados.

Kakashi: Hace rato que no te ves así de relajada.- Me acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja.

___: Hace rato que no me sentía tan relajada.- Abrí los ojos y voltee hacia la piedra.- Me es difícil hacerlo sabiendo que ellos dos están ahí por mi culpa.

Kakashi: Oye... No quiero que vuelvas a decir eso.- Dijo con la voz más suave que tenía.- Eso no fue tu culpa.

___: Pero ellos murieron por ir a rescatarme... Después de eso comprendí porque los Uchiha me habían abandonado en aquella misión... Mejor a uno que a todos, ¿verdad?

Kakashi: No... Lo que yo veo ahí es que aquellos Uchihas son algo que Daiki y Miwa no... Ellos fueron peor que la escoria.

___: ¿Y yo que soy? Yo he abandonado el equipo 7.

Kakashi: ¿Enserio? Pero yo te veo aquí. Y últimamente estás viendo a Naruto todos los días.

___: Sabes a lo que me refiero, he dejado el equipo.

Kakashi: No nos dejaste a la deriva de vida o muerte. Simplemente hiciste lo que creías mejor.

___: ¿De verdad no estás molesto por eso?

Kakashi: Te mentiría si te digo que estoy orgulloso, pero no. No estoy enojado, ya te lo había dicho antes.

___: Muchos decían que cuando sea más mayor haría grandes cosas por ser la hija del "increible Kakashi Hatake". Supongo que los decepcionaré un poco.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora