Kim TaeHyun es un chico alegre y simpatico, vive en Seoul, SurCorea, con sus padres. Desde muy pequeño es poco raro, su sonrisa cuadrada es rara, pero aun así a todos les parece tierno.
Tae vive muy bien, sus padres son muy cariñoso, el es muy popular, muy lindo, pero algo tonto y raro. Casi todas las chicas de su escuela estan enamorados de el, pero no saben que a el le gusta los chicos. La mayor parte de su tiempo la pasa con sus amigos. Su dia es normal pero divertido: Va a la escuela, todo normal, excepto cuando es castigado por no hacer la tarea ( casi todos los diaz), despues de terminar las clases iva a la casa de su mejor amigo, aunque siempre acordabas estar solo los dos, terminaban invitando a sus otros 4 amigos muy raros, jugaban como por durante 5 horas, y despues se va a su casa, duerme y al dias siguiente, la misma rutina.
Sus amigos son:
Jeon JungKook: Un chico simpatico, divertido y un poco malvado, a la hora de idear planes, es el mejor. El mejor amigo de Tae.
Park JiMin: Un chico muy tierno, a la vez un poco bromista, el mas lindo sel grupo.
Jung HoSeok: El mas alegre, un bailarin nato, tan infantil y a la vez muy sensible.
Kim Namjoon: Destructor, inteligente y torpe, las palabras que lo definen, es un gran amigo.
Kim SeokJin: El princeso pink, tan femenino, tan divo, tan protector, tambien llamado eomma Jin.
Tae gusta de su mejor amigo JungKook pero no es capas de decirle. “ Pronto encotraras el amor, no te desanimes si el no te quiere”, eso simpre le dice Jin
________________________________________________________
Hola lectores de Wattpad y ARMY's, soy Maria y esta es mi primer fic de bts, quise hacerlo TaeGi (Tae y YoonGi). YoonGi aparecera en el primer capitulo que se estrenara pronto. Gracias por leer , delen mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino ( TaeGi)
Fanfiction- Me han dicho que encontraria a mi chico perfecto, pero nunca creí que iva a ser mi vecino- dijo Tae abrazandolo - Me encanta ser tu vecino- dijo aceptando el abrazo ________________________________________________________ Tipo: Romance, Amistad Pa...