Hoy lunes primer día de la semana, nada mal por empezar, jejeje
Para empezar, hoy como no, había clase y la primera asignatura que teníamos era catalán(Yo soy de Cataluña por eso hacemos catalán) Todo iba bien hasta que al profesor decidió pasar para ver si habíamos copiado los apuntes.
A mi lado se sienta una gran amiga mía la Andrea y ella tiene un gran estuche donde puede esconder el móvil mientras lo puede usar, el caso es que el profe viene, ve los apuntes, pasa por detrás nuestro, segundos después pasa otra vez y se sienta en la silla del profesor, y apunta en su libreta roja cosas, no se el que , (seguro que allí guarda el porno,jejeje), en fin, mi amiga se da cuenta que el profesor a lo mejor le ha visto el móvil, y suplicaba que no apuntara sobre ella en esa maldita libreta roja, porque si la pillan esta muerta, grande Andrea.
Luego toca castellano con la gran profesora,dios como la odio, bueno, nada, estamos corrigiendo una ficha y cuando quedan como cinco minutos para ir al patio estamos corrigiendo y de repente¡Aparece un maldito rotulador volador apunto de sacarme un ojo! ¿Porque? Porque una amiga llamada Aina, no se que hizo pero el rotulador acabo ami y lo peor es que ves a la profesora mirándome con una mira diciendo a sido tu culpa, no es mi culpa es culpa de la Aina( Aina se que leerás esto, es verdad es tu culpa)
Hora del patio¡Por fiiinnn!!!! Os preguntareis que hacemos en la hora del patio,hablar de cosas, hablar de chicos.... NO, jugamos a la puta, un juego de cartas,que les enseñe yo, es un juego que a lo mejor te rompen la mano, a mi no me dejan jugar y no se porque, pero bueno, en el patio estamos en unos "palets"yo lo llamo así, en fin en uno de esos palets hay un agujero, y estamos todas pendientes de la partida de la puta, en un momento me giro y veo a la Aina tumbada en el suelo porque había metido el pie en ese agujero, y ese agujero se ve bastante, bueno yo empiezo a reírme de su desgracia junto a una de mis amigas la Nickoll , fue una de las pocas veces que he llorado de la risa.
Después del patio ,gimnasia, teniamos que mostrar un baile, nuestro baile el primero, he de decir que nuestro baile es, es... único, si único.
El segundo grupo mostrando un baile muy, muy... reggateonero? Da igual.
Y para finalizar el grupo de los chicos, bueno han bailado una gran baile, este:
Aquí lo veis bien, pero ya os podéis imaginar como sincronizan, 10/10 (que se note la ironía), lo mejor de todo es que la parte del estribillo cuando dice "I have the power", se movían, vamos ni el mejor, eso si, no podíamos ni burlarnos ni hacer risas, ha sido todo un desafió, imposible no reírse de eso. Este baile me lo sabía más yo que ellos. Por que podemos decir que es el baile oficial de nuestra clase. Si tenemos baile oficial ¡Toma!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este día ha sido bastante normal, comparado con otros, cundo os explique lo que pasa en "El cau" que es un lugar donde te diviertes mucho vais a flipar...
Y hasta aquí un día de mi vida, hasta la próxima ¡Y disfrutar de vuestra vida normal!
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NORMAL
HumorEsta historia trata de anécdotas que me pasan a mi y a mis queridos amiguitos y amiguitas, como bien dice el titulo son unas anécdotas muy normales( que se note la ironía) Todas la historias son 100% real ni una inventada Léela y descubre las vive...