Capitulo 7

400 39 1
                                    

Seguía tirada en mi cama llorando sin consuelo cuando me llego una llamada de Hyung.

No tenia ánimos para contestar y sabia que tampoco podria hablar con él por mas que me duela.....no conteste.

El seguía llamando una y otras ves así que decidí apagar mi celular para que él no siguiera perdiendo su tiempo, se que lo que estoy haciendo esta mal.

Estaba sollozando y maldiciéndome a mi mismo por lo que había hecho cuando alguien toco la puerta y me hablo por su voz supe que era Sehun.

Sehun: Hola _____, dice papá que bajes a cenar.

Tn: No gracias...no tengo hambre -con voz entre cortada-

Suhun abrió la puerta y entro.....

Sehun: Pero que....¿por que llo...-no lo deje términar ya que me abalancé sobre él y lo abrase muy fuerte-

Tn: Por favor no digas nada, solo abrasame y no me sueltes.

Sehun: Descuida no tenia pensado hacer eso....ya...ya todo estará bien.

Estuve un largo tiempo así con sehun hasta que me sentí mas aliviada, decidí soltarlo y sentarme.

Sehun: ¿Te....sientes mejor ahora linda? -pregunto levantando mi rostro para que lo viera-

Tn: Mmm....solo un poco...pero si dentro de todo bien -volví a agachar mi cabeza-

Sehun: Mmm...esta bien...se que no te sientes tan bien pero...¿me podrías decir por que llorabas?.

Tn: Claro te cuento -levante la mirada y suspire- ya por fin convencí a Hyung para que se fuera a estudiar....pero lo peor es que él salio de aquí muy enojado y triste a la ves y me siento muy culpable.

Suhun: Oooh....se que eso te duele mucho pero tu tienes que pensar que lo hiciste por su bien y tratar de no sentirte mal...ya veras que con él tiempo todo pasara.

Tn: Lo se....pero igual me duele y no puedo estar bien sabiendo que él esta mal por mi...talves debo pedirle disculpas y tratar de arre...-me interrumpió-

Sehun: ¡No!, si haces eso él no se querrá ir y todo su futuro esta arruinado.

Tn: Si tienes razón pero....

Sehun: Dejalo así...yo estaré para ti y veras que lo superaras -se sentó junto a mi y me tomo de las manos-

Tn: Ok...haré lo que tu dices...gracias por estar para mi -me solté y lo abrace-

Sehun: Siempre estaré para ti bonita -correspondiendo-

Sehun: Ahora vamos...bajemos a cenar que ya debe estar servida -se levanto-

Tn: Em...no tengo hambre gracias baja tu a cenar yo estaré bien -finji una sonrisa-

Sehun: Esta bien -no muy convencido-

Sehun salio de mi habitación, fui al baño, me lave la cara, luego me puse él pijama, me acosté, me puse mis auriculares y comencé a escuchar musica para olvidar.

Estaba por dormir cuando comenzó mi musica favorita y la de Hyung...aish todo me recuerda a él ya...otra vez comencé a soltar lágrimas.

Pero decidí seguir él consejo de Suhun y trate de no ponerme sentimental, cambie la musica y me dormí.

Narra Hyung

Fui a la casa de ____ para saber si ella estaba bien y decirle que ya no iría a estudiar para quedarme con ella.

Pero al llegar ella comenzó a actuar muy rara conmigo...nunca se comporto así pero me trato muy mal.

Solo ash...no se por que....pero le dije que si iría a estudiar y que no la quería ver mas y salí de su casa muy triste y enfadado a la vez.

Quería llorar pero por la rabia que sentía luchaba para no hacerlo.

Estuve un tiempo pensando en que haría y si....obte por ir a estudiar así que se lo dije a mi madre lo cual la puso muy feliz.

Ella dijo que me iría en unos dias para que no me arrepintiera de nuevo.

Pero antes de irme debía arreglar las cosas con ____ así que decidí llamarla pero ella no me contestaba.

Seguí intentando una y otra vez no me iba a rendir ya que no me iría feliz sabiendo que ella estaba mal por mi culpa.

Supuse que ella seguía muy enfadada pero yo no me rendía hasta que ella apago su celular sinceramente me sentía muy mal.

Decidí no llamarla mas ni tampoco buscarla.

Tome mi celular y comencé a ver nuestras fotos...eran muchos hermosos recuerdos.

Llegue a la foto, la cual siempre me  traía buenos recuerdos....esa foto era la que estábamos en la playa a la cual nos encantaba ir.

No evite soltar unas lágrimas con todos nuestros recuerdos, pero apreté mi puño y decidí no llorar mas.

Me levante de mi cama, me puse mi pijama y me acosté a dormir........

Mi Eterno Amor❤ (Hyungwon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora