115. China

115 13 2
                                    

Krystal

Llegue a China, a la llegada podía ver muchos fan esperándome, era increíble. Fui a hotel ya que en poco más de una hora tenía que irme porque grabaría en un programa de variedades. Además había unas cosas buenas de estar aquí, que eran que podía ver a Vic-omma, a Luhan, y Kris.

No podía ver a Tao, porque no estaba aquí al parecer tuvo que irse a USA. Una lástima, pero no puedo hacer nada.

Estilista: Krystal, el manager me aviso de que te dieras prisa. Te tienes que ir antes de lo previsto -le dijo a la mayor que puso una cara de sorpresa-

Mi estilista se llama Flor, es una preciosa chica latina, que vino desde Argentina para aprender el idioma y además cumplir su sueño de ser estilista. Además, Flor era menor que yo por dos años.

Krystal: Esta bien, Flor -le dijo a la menor, mientras se alistaba-

Nos fuimos hasta el hall de hotel y me encontré con mi manager. Fuimos afuera donde nos esperaba un coche, y nos montamos los tres.

Mi teléfono estaba vibro, no respondí a nada, pero lleva casi todo el día vibrando. Ya que tenía algo de hueco lo mire.

Vi mensajes de los chicos de Infinite diciendo que esperaban que vayan bien las promociones les respondí que esperaba que comieran como debían y tenían que hidratarse. Tenía mensajes de Amber y Luna diciendo que trabajara y me lo pasara bien y que les trajera algo, y le diera un gran beso a Unnie de su parte. Kai y Taemin, Kai me dijo que saludará a los chicos porque sabía que los iba a ver, Taemin que no me sobrecargara mucho.

Después me quedaban los mensajes de Moon Soo con que me cuidara y que no me preocupara, mis suegros que me lo pasara bien y que me lo tomara con calma. Y por último y no menos importante mi hermoso novio. Textualmente fue así.

" Soojung, te has ido hace 20 minutos y ya te echo de menos, pero bueno no creo que me de mucho tiempo a pensar en eso porque tengo mucho que trabajar para lo de tour. Tengo que decirte que gracias a ti, mi padre me manda a la empresa a hacer las fotos de la mujer esa que no nos convencían. Y tengo que verme con Narae, que no se sí sabías decía que tenía una relación mía, pero bueno.. Come bien, cuida tu alimentación, mantente tranquila y disfruta mucho con los chicos. Y sobre todo échame de menos tanto como yo te echo a ti. Te quiero."

Me sentí desfallecer con ese mensaje, este mensaje me hacía querer ir al aeropuerto y volver a Corea solo por verle y besarle.

No me gustaba mucho lo de esa narcisista de Narae, pero bueno. No me puedo quejar por el hecho que parece que le molesta esa bruja y porque nuestro noviazgo lo sabe no la nacionalmente, sino internacionalmente .Aún agradezco que me lo haya dicho por si pasara algo por lo menos tener conocimiento, aunque lo fiel que es Myungsoo así que no tengo nada de que preocuparme.

Llegue a la locación, pero me negué a bajar del coche hasta que no respondiera su mensaje, mi manager me conoce bastante y sabe lo cabezona que puedo llegar a ser, así que me dejo ser.

Me puse a responder su mensaje, con lo siguiente:
"Oppa, yo también te extraño y no ha llegado ha pasar un día, ¿será mejor volver a Corea?. Tengo ganas de volver, solo para verte y estar contigo. Ves cuando te dije que me mal acostumbraste, ahora no puedo ir a ningún lado sin estar pensando en cuando volveré, toda la culpa es tuya. Sé lo mucho que vas a trabajar los chicos, tus chicos, me enviaron todos mensajes, no te quedes todo el día en la sala de ensayo, come bien pero ve a la casa de tus padres para comer no me fío de lo que coméis, no sabéis cocinar por mucho que digáis que si sabéis. Además tú madre aunque no te lo diga te echa mucho de menos, echa de menos que hables con ella, vayáis a comer, vaya que paséis tiempo juntos. Por cierto, sobre lo de Narae, si quieres sacarla de sus casillas menciona como saque sus fallos y se olvidara de ti, se concentrará en lo mucho que me odia, tu padre tiene razón eres el mejor fotógrafo que conozco Myungsoo, tienes mucho talento y es tu pasión , lo sé, he sido testigo de cómo amas fotografiar las cosas y lo que sabes captar en ellas. Bueno, tengo que terminar, estamos en la locación pero me negué a bajar del coche hasta responder tu mensaje. Te echaré de menos todos lo días que esté aquí, sabes que eres una importante esencial en mi vida, idiota. Y por dios no armen ningún lío y si vas a salir con Kai y Tae que sé que así va a ser, no se emborrachen mucho y cuídense, sobretodo tu que eres muy despistado.
Te amo, Oppa"


Y le di a enviar y salí del coche a toda prisa porque mi manager estaba metiéndome prisa. Llegaba tarde a la grabación, gracias a dios,solo tenía que poner un poco de rubor en mis mejillas. No necesitaba más maquillaje por el hecho que cuidaba mucho mi piel y solo ponía crema bb, por lo tanto no necesito mucho maquillaje.

Cuando salí y fui hacia el programa que me tocaba pude ver de lejos a Lay, si él era mi compañero en la película que hice, gracias a que estaba vez vine con él voy a poder más o menos lo que me intentan decir. El mandarín no era mi fuerte, pero porque nunca lo estudie, quizás sea hora de hacerlo ya que presiento que voy a estar más veces en China.

Lay: ¡Krys!-dijo el chico cuando vio a su compañera y amiga- ¿cómo que tardaste tanto?, estamos a punto de empezar y según entendí hoy hay un invitado especial.-dijo el chico con curiosidad ante lo último-

Krystal: ¡Vaya, así que no vamos a ser los únicos hoy!-dijo con una sonrisa- Me alegra eso

El programa empezó y nos presentaron a ambos, la gente gritaba como loca tanto que apenas escuchábamos lo que decían. Estuvimos jugando a varios juegos de habilidades, bailamos unas cuantas canciones de nuestros respectivos grupos y intentaron enseñarme algo de mandarín. Y como a todo programa que voy sacaron mi noviazgo, algo a lo que me había acostumbrado. Anunciaron unas sorpresas para ambos, sacaron como dos cajas tamaño humano, aunque el de Lay era más grande que el mío, nos dijeron que lo abriésemos.

Abrimos nuestros "regalos", pero en mitad se apago la luz y se volvió a encender. Volví a mirar el regalo y ni más ni menos que Victoria-Omma, mire a Lay y vi que el suyo era Kris-Oppa.

Krystal: ¡Unnie!-dijo abalanzándose sobre ella y abrazándola-

Vic: Soojungnie-dijo con cariño mientras todos miraban enternecidos la escena-

Me separé y salude a Kris que como siempre me despeino y lo mire con cara triste e hinchando los mofletes cosa que hizo gritar a los fans. Estuvimos jugando a otros juegos y cerramos el programa.

Nos fuimos afuera del edificio, ya que podíamos ir a cenar todos, nadie tenía nada en la agenda.

Kris: Llame a Luhan, también -dijo el chico y todos sonrieron-

Lay: ¿Dónde está?-preguntó con ansia-

Kris: Esta esperando en el restaurante -dijo mientras Krystal veía a su manager y Flor irse en el vehículo que vino- podemos irnos en mi coche.

Vic: Mejor porque me trajo mi manager y se fue, el de Soojung se acaba de ir, y Lay no sé cómo vino -dijo y rieron ya que Lay no estaba prestando atención sino pensando en su mundo-

Fuimos a un restaurante que estaba cerca de un pequeño lago, era hermoso. Nos reconocieron y dijeron que pasáramos que ya nos estaba esperando Luhan. Pasamos una gran velada, pero lo más importante con gente con la que me gusta estar y echaba de menos.

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora