Te amo y siempre sera así

601 26 10
                                    

Narrador:Nos encontramos en la región Kalos con un grupo de amigos que se dirigen a ciudad Luminalia donde se llevara acabo la liga Kalos dentro de 1 semana,pero primero tomarán un pequeño descanso

Citron:Chicos...ya...no puedo mas(dijo para luego caer al suelo exhausto)

Satoshi:Vamos Citron falta poco(dijo sin ninguna demostración de cansacio)

Serena:Hay un C.P cerca al que podemos ir(dijo viendo su "Pokenav")Manaña es SanValentine y tal vez pueda declararme a Satoshi(dijo pensando sonrojada)

Eureka:Bueno,que esperamos!Vamos!(dijo la pequeña para salir corriendo al C.P)

Todos/Eureka:!Eureka esperanos!(dijieron corriendo tras Eureka,Luego de haber estado corriendo durante más o menos 20 minutos llegaron al C.P)

Citron:Al fin(dijo exhausto y sentandose en una silla)bueno,vayamos a buscar habitaciones (dijo dirigiendose donde la E.Joy)

E.Joy:Hola¿En qué te puedo ayudar?(dijo en un tono amable)

Citron:¿Me podría dar 2 habitaciones con 2 camas?(preguntó el inventor amblemente)

E.Joy:Losiento pero tengo 1 habitación con solo una cama y otra con 2 camas(dijo la E.Joy)

Citron:Bueno,me las llevo(dijo algo resignado)

E.Joy:Toma,que descanse(dijo despidiendose de Citron)

Citron:Chicos tengo una mala noticia(dijo llegando con los demás)tengo una habitación con solo 1 una cama y otra con 2,así que Eure(no pudo seguir ya que Eureka lo interrumpio)

Eureka:Satoshi y Serena pueden dormir juntos(dijo la más pequeña del grupo lo cuál hizo que Satoshi y Serena se sonrojaran)

Citron:Estan seguros chicos?(preguntó Citron viendo a sus amigos)

Satoshi:Por mi esta bien y¿Tú Serena?(pregunto aún sonrojado)

Serena:S-si n-no ha-hay pro-problema(dijo muy nerviosa y sonrojada)

Satoshi:Bueno vámos a dormir,que descansen chicos(dijo el azebache para dirigirse a su habitación)

Narra Serena:Voy a dormir con Satoshi!Sii!,podre avanzar más con Satoshi y tal vez poder decirle que me gusta(dije pensado y sonrojada cuándo entramos a la habitación la cuál se veia muy grande)Satoshi me voy acambiar(dije para seguidamente entrar al baño)

Satoshi:Esta bien,yo me cambio aquí(dijo feliz,luego de unos minutos salí y ví que Satoshi ya se cambio y decidi acostarme)

Satoshi:Bueno,yo dormire en el suelo y tu Serena en la cama(dijo para luego acomadarse en el suelo)

Serena:No Satoshi,pu-puedes do-dormir con-conmigo(dije ya acostada en la cama muy nerviosa y sonrojada)

Satoshi:No Serena,no te quiero incomodar(dijo con un leve sonrojo que note)

Serena:No te preocupes Satoshi tú no me incomodas para nada(dije haciendo un espacio en la cama)

Satoshi:Esta bien tu ganas(dijo acostandose conmigo,estaba muy nerviosa porque iva a dormir con Satoshi)que descanses Serena

Serena:Tu igual....amor(dije susurrando y sonrojada)

Satoshi:¿Dijiste algo?(preguntó mirandome a los ojos)

Serena:N-no di-dije na-nada(dije muy nerviosa por poco y me descubre)buenas noches Satoshi(dije y tome el valor suficiente para darle un beso en la mejilla)

Satoshi:Bu-buenas no-noches(dijo muy sonrojado parecia un tomante y luego se puso dormir)

Serena:Que descanses amor(dije pensando para luego dormir,me quede profundamente dormida que no me di cuenta cuando  amanecio,la noche paso muy rápido)buenos días Sato(no pude seguir ya que me di cuenta que Satoshi me estaba abrazando de la cintura y decidí seguir durmiendo solo que esta vez me acurruque en su pecho)

Siempre te voy a amar(one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora