1.LA VISITA.

12.9K 597 65
                                    

NICOLE.

BUENO AQUÍ ESTOY YO LISTA PARA DORMIR CON MI PIJAMA DE OSITOS Y CON MI PELUCHE EL SEÑOR BEAR,SI MUY INFANTIL PERO FUE UN REGALO DE MIS PADRES CUANDO ERA UNA PEQUEÑA BEBÉ.

HOY EN LA NOCHE DICEN QUE LLEGAN TODOS LOS HOMBRES LOBO A BUSCAR A SUS MATES,TENGO MIEDO DE QUE YO SEA MATE DE ALGUNO EN ESPECIAL DE ALGÚN ALPHA O ALGO ASÍ POR QUÉ DICEN QUE SON MUY POSESIVOS.

IAN.

YA LLEGAMOS A MYSTIC FALLS AHORA ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRAS MATES CUANDO LAS ENCONTREMOS NOS LAS LLEVAMOS.

AQUÍ ESTOY YO CERCA DE UNA CASA MUY BONITA POR QUÉ ME DIO UN OLOR DE ROSAS Y CHOCOLATES ASÍ QUE DERRUMBÓ LA PUERTA Y ME GUIÓ DEL OLOR,HASTA QUE LLEGÓ A UNA PUERTA NEGRA QUE DICE NICOLE.

LA ABRO Y ME DA ESE OLOR POR TODAS PARTES HASTA QUE VEO A UNA MUCHACHA DE UNOS 18 A 19 AÑOS ACOSTADA CON UNA PIJAMA DE OSITOS Y UN OSITO ABRAZADO MUY INFANTIL PERO SE VE ADORABLE.

ME ACERCO DONDE ELLA Y QUITO SU CABELLO DE LA CARA Y HUELO SU CUELLO QUE HUELE DE MARAVILLA A LO QUE ELLA SE REMUEVE,LO QUE HAGO ES BUSCAR UNAS MALETAS Y ENTRAR TODO LO QUE HAY EN ESA HABITACIÓN,ROPA,BLUSAS,TOP CROPS AUNQUE ME ENFURECIÓ TENER QUE IMAGINARME A ELLA EN ESO Y LOS HOMBRES MIRANDOLA,SHORTS,CAMISAS MANGAS LARGAS,UHHH ROPA INTERIOR WOW AHORA SI,ZAPATOS,VANS,BOTAS,ETC...

HASTA QUE TERMINE LLAME A MI BETA POR LINK Y LE DIJE LA DIRECCIÓN DE LA CASA.

CONNOR:MANDE ALPHA.

IAN:RECOGE ESAS MALETAS DE TU LUNA QUE NOS VAMOS.

CONNOR:WOW FELICIDADES,YO TAMBIÉN ENCONTRÉ LA MIA.

IAN:FELICIDADES,PERO BUENO VAMOS ANTES DE QUE DESPIERTE.

VOY Y

MI LOBO FAVORITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora