AQUÍ ESTOY YO TERMINANDO DE PONERLE SU VESTIDITO DE MINNIE MOUSE.
NICOLE:QUE BELLA BEBE.
SOPHIA:GLACIAS MAMI
DESPUÉS SE FUE CORRIENDO,YO ME VOY A MI HABITACIÓN DONDE SE ENCUENTRA IAN CON UNA CAMISA APRETADA Y UN JEAN APRETADO.
NICOLE:WOW
IAN:LO SE SOY HERMOSHO-DIJO EL MUY ENGREIDO-
NICOLE:VEREMOS.
FUI AL ARMARIO Y BUSQUE UN VESTIDO NEGRO CORTO CON UN CINTURON DORADO POR LAS RODILLAS PERO QUÉ AHORA ME QUEDA A LA MITAD DEL MUSLO POR MI GRAN ABULTADO VIENTRE.
VOY AL BAÑO DONDE ME MAQUILLO A LO NATURAL Y ME PONGO EL VESTIDO JUNTO UNOS TACONES A JUEGO.
CUANDO SALGO DEL BAÑO MIRA A IAN EL QUÉ ME ESTÁ VIENDO CON EL CEÑO FRUNCIDO CLARAMENTE ENOJADO.
IAN:TU NO VAS A SALIR ASÍ.
NICOLE:YO SI TU NO ME MANDAS.
IAN:SI TE MANDO POR QUÉ ERES MÍA Y NO VAS A SALIR.
ME AGARRO DE LA MUÑECA MUY FUERTE A LO QUE ME ESTABA LASTIMANDO.
NICOLE:ME ESTAS LASTIMANDO SUELTAME.
IAN:NO.
ME APRETO MÁS,LLORABA Y EL NO ME HACÍA CASO HASTA QUE SE ESCUCHO UN CRACK Y ME TIRE AL SUELO LLORANDO TOPANDO MI MUÑECA.
IAN:MI AMOR PERDÓN POR FAVOR PERDÓNAME-DIJO LLORANDO - NO FUE MI INTENCIÓN ESTABA CEGADO.
NICOLE:ESTÁ BIEN BEJEMOS.
LA TARDE TRANSCURRIÓ TRANQUILA Y TODO SALIO BIEN.
LLEGAMOS A LA HABITACIÓN HASTA QUE YA NO PUEDO MAS Y ME INVADE UNA OSCURIDAD SÓLO ESCUCHABA UN AYÚDA AYUDA DE IAN.
ME DESPERTÉ CON UN DOLOR DE CABEZA,EN UNA CAMILLA Y UN YESO EN MI MUÑECA.
RÁPIDAMENTE TOQUE MI VIENTRE Y ME DI CUENTA DE QUE MI BEBE ESTABA AQUÍ.
IAN:AMOR DESPERTASTE PERDÓNAME POR FAVOR CASI PIERDES A EL BEBE POR MI CULPA - DICE SOLLOZANDO-
NICOLE:YA MI AMOR NO ES NADA
IAN:CLARO QUE SI CASI LO PERDEMOS ME ASUSTE MUCHO.
SOPHIA:MAMI MAMI DESPELTASTE
NICOLE:SI MI AMOR YA DESPERTÉ
DIJE CARGANDO LA Y ABRAZANDOLA ELLA ES TAN ABRAZABLE Y ADORABLE.
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FAVORITO.
Loup-garouIAN BLACK BUSCA A SU MATE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESPECÍFICAMENTE DESDE 50 AÑOS Y NO LA ENCUENTRA,PERO DESDE QUE LA ENCUENTRA NO LA DEJARÁ IR,POR ESO VA A IR A VISITAR A EL PEQUEÑO PUEBLO DE MYSTIC FALLS EN BUSCA DE SU LUNA QUERIDA. NICOLE DE LA ROS...