cap 14

3.6K 143 31
                                    

estaba saliendo por la ventana con sus misteriosos poderes, me había gritado que no la buscara pero no fue su culpa hacerme un corte en la mejilla, se nota lo desesperada que esta por no hacer daño a la gente, debe ser ese trauma que me dijo su mayordomo familiar.

flashback

mayordomo familiar: señor killua, le agradezco mucho estar con la señorita.

killua: no hay de que, después de todo ella es mi novia.- el mayordomo abrió mucho sus ojos y me sonrió.

mayordomo familiar: bueno en todo caso a ella se le nota muy feliz con todos ustedes, ella nunca estuvo haci de feliz con nadie ni con su padre, los niños del pueblo la apartaban por sus raros poderes y sus raíces, ella fue muy reservada con todos, cuando llegaba a casa repetía: "no debo hacerles daño". Ella tenia una obsesión con que le haría daño a todos con los que estuviera cerca, o era haci hasta que llegaron ustedes a su vida, por parte de todos se lo agradecemos, muchos de nosotros nos encariñamos mucho con la señorita.

killua: yo me enamore de ella desde el primer momento que la vi, era simplemente hermosa, no me importa lo que pase o que sea más dedil pero quiero protegerla .-le sonreí levemente.

fin del flashback

podia ver como se iba en cámara lenta, era una horrenda pesadilla, rompí en lagrimas al ver que podia pararla, fue muy frustrarte al escuchar su despedida.

(T/N): adiós chicos, me regalaron lo que más quería, una familia real. -escuche en silencio y me prometí encontrarla, no servia desesperarme ahora, en este momento no.

mire hacia atrás y los chicos me miraron sorprendidos al ver mis lagrimas.

gon: ki-killua ¿estas bien? .-pregunto sorprendido.

emi: no lo esta, mira no esta bien .-dijo sorprendida.

killua: gon, no dejare que se vaya haci de fácil, no ahora. -dije desesperado, corrí hacia la salida y vi como ella surcaba el cielo.

mayordomo familiar: no creo que la puede detener ahora.

killua: la detendré, prometo que la traeré tarde o temprano.- empece a correr, corrí viendo encima a donde iba (T/N), esa niña se enteraría cuando llegara a ella.

corrí por toda la noche y aun no se cansaba de volar, para mi era fácil correr haci ella volaba muy lento, divise un pueblo a la lejanía y ella se adelanto de descendió, yo me adelante y llegue donde ella descendió me escondí un rato a escuchar y ver que hacia, la verdad me daba curiosidad.

pov (T/N)

me separe de mis amigos, no les quería hacer daño, volé por los cielos divisando todabia la carretera para ubicarme, llegue al pueblo donde antes me había hospedado en mi viaje a la mansión zoldyck, divise entre tantas calles la casa en la que tenia amigos que me hospedaron.

mika: haci que volviste, ¿no (T/N)? -me pregunto un amigo, mikael, el es un amigo que me hospedo con su familia un tiempo, son muy amables ellos, mika tiene mi edad y tiene una hermanita.

kanon: ¡¡(T/N) volviste!!, ¡¿te casaras con mi hermano ahora?! -pregunto la hermanita de mika.

(T/N): que no me puedo casar con tu hermano. -dije con una sonrisa.

kanon: pero no tienes novio.-dijo frustrada.

(T/N): b-bueno s-si que tengo. -dije un poco avergonzada ante mi comentario.

kanon: ¿como se llama?, apuesto que no es mejor que mi hermano mikael. -dijo la niña frustrada.

(T/N): b-bueno, no es que sea mejor y no decidi yo al principio lo de ser novio, en realidad, tambien es mi hermano, es muy complicado, todo paso cuando llegue a la mansión zoldyck...-comencé.

termine explicando todo a mika y kanon, ellos se sorprendieron, ellos fueron mis primeros amigos, no sabia como pero no venia en un buen tiempo a este pueblo, ellos me hicieron pasar adentro y salude a la madre de ellos, la cual me abrazo al llegar, era como tener una madre muy cariñosa, para ella era su otra hija.

(T/N): estoy aqui por que crei que tu padre podría ayudarme mika, el señor creetes es bueno controlando poderes extraños, y lo míos son extraños, después de todo son de demonios.

mika: bueno el volverá en algunos días, puedes quedarte.

(T/N): muchas gracias, a todos. -mire a la madre de mika y a kanon ambas sonreían, de repente tocaron la puerta.

señora creetes: yo abro, hoy hay muchas visitas.-dijo alegre y abrió la puerta, hablo un poco con la persona en ella yo no le preste mucha atención y me puse a jugar en la sala con kanon, ella me vistió con ropas de ese pueblo, era una falda hasta las rodillas y una ombliguera.

(T/N): kanon, las princesas no se ahogan.

kanon: pero este es mi cuento, y ellas se visten como yo quiero.

(T/N): que terrorífico cuento kanon, aun que es la ropa típica lo que da más miedo.-puse una cara ante mis escalofríos.

mika: esa cara (T/N) ja ja ja.-se empezó a reír.

(T/N): mika no es gracioso.-dije enojada.

señora creetes: ¡¡(T/N) te buscan!!.-grito al pasillo y salí a ver a la puerta, no tenia que pensar quien era por que ya lo sabia era obvio, no seguiría mi petición.

killua: te ves muy linda (T/N) haci.-mire mi vestimenta y me sonroje.

(T/N): m-me lo puso kanon no molestes, si me viniste a buscar no iré, dije que me quedaría, ademas espero a alguien que me ayudara.

killua: ¡¿no volverás?!, pero si te vine abusar no es justo, por lo menos dame merito y considerarlo.-dijo frustrado.

(T/N): bueno lo pensare, mira te propongo algo.-le dije.

killua: ¿que?

(T/N): bueno, me dejaras acá un año, y luego me vendrás a buscar tu y nos iremos.

killua: faltaras a la escuela.

(T/N): no importa, mudaté a la mansión y di que te mudaras, funcionara.

killua: dejaras tu club de fans y te iras sin tus amigas ni tu novio, que bonito ¿no?.-dijo sarcástico

(T/N): b-bueno no me exijas, entiendo que te preocupo, eres muy importante y por eso tengo que hacer esto, ademas extrañaba mucho a estas personas, también fueron y son parte de mi vida, no eres solo tu o gon o las chicas, hay más gente que fue y es parte de mi vida, más de la que tu conoces.-dije un poco melancólica.

killua: lo siento mucho pero con palabras o peleas no te desaras de mi, soy como tu corazón no te dejara por que si lo hace te morirás.

señora creete: lamento interrumpir, pero ¿tiene donde quedarse?

killua: ahora que lo pienso no tengo aun.

señora creetes: si quiere se puede quedar con (T/N) aqui unos días, todo lo que quieran.

killua: esta bien gracias.

(T/N): ¿que?

killua: estare contigo mucho tiempo vez.

(T/N): killua entiende que me fui por que casi te mato, mira tu cicatriz. -apunte a el rasguño de la mejilla.

killua: por eso mismo tengo que estar contigo, para que me hieras a mi y no a ti.-dijo el, yo suspire y le asentí, entre y volví a jugar con kanon mientras mika y killua veía como salia de su habitación con vestuarios exóticos de la zona,mika reían y killua se sonrojaba y sonreía al verme, kanon se divertía eso importaba, no puse decir no a nada de lo que me pidio, me encantaba jugar con ella, era como mi hermana menor.

------------------fin del cap------------------

los capítulos se publican todos los lunes desde ahora ya que me dedicare a hacer otros borradores de fan fics de killua y a completar este.

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora