Nueva escuela o mas bien ¿antigua?

26 3 6
                                    

-En serio espero que mis amigos no se hayan olvidado de mí.
-Estoy segura de que se pondrán muy felices al verte- me dice mi madre mientras me ayuda a desempacar.
-¿Y si no me recuerdan?
-No te preocupes Alice, estoy segura de que te recordarán.
-¿Y qué pasa si nos tenemos que volver a mudar?
-Eso no pasará, tu padre ya habló con su jefe y esta será nuestra última reubicación- me dice mi madre sonriendo tiernamente.
-Está bien mamá, te creo- le digo mientras termino mi vaso de leche y me acuesto en la cama.
-Duerme ya, que mañana te espera un gran día en tu nueva escuela- me dice mi madre apartando las cajas para darme un beso en la frente- o más bien en tu antigua escuela- me recuerda y luego se va.
Yo ya había vivido en esta ciudad hace como unos 5 años atrás, fue la ciudad en la que permanecí mas tiempo, desde los 5 años hasta los 11, pero nos tuvimos que mudar a causa del jefe de mi papá, fueron unas mudanzas más hasta que nos reubicaron nuevamente en mi antigua ciudad y como no está muy lejos de mi antigua casa, podré estudiar en la misma escuela en la que estudiaba en la primaria, no conozco a los vecinos ¿serán amigables?, eso espero, solo sé que tengo dos vecinos, uno es de al costado derecho y el otro el del izquierdo, yo duermo en el ático porque me encantó la idea de tener algo así como un piso entero para mi habitación, además ¡tenía 2 ventanas!, sep, derecho e izquierdo, que conveniente para espiar a mis nuevos vecinos ¿no?, en el lado derecho tengo mi cama y en el izquierdo un sofá para leer o estudiar, con frecuencia, duermo en ambos por igual ya que mi sofá no me resulta nada incómodo para dormir, pero bueno... solo espero que sean buenos vecinos porque es muy probable que los vea seguido tomando en cuenta que sus habitaciones están a la misma altura que la mía pero en fin...
Saco mi celular y marco el número- ¿Hola?
-Hola Winni, mañana es el primer día y estoy muy nerviosa, ¿vienes a recojerme, por favor?
-Claro Alice, nos pondremos al día en el autobús- ¿Qué esperaban? ¿Que me recoja en su auto? No señores, la vida no es una novela de Wattpad, aquí somos pobres- en serio me alegra mucho que hayas vuelto.
-¡A mí igual!, emh...Winni...
-¿Qué sucede?- pregunta un tanto preocupada.
-Emh... siguen en esta escuela?
-Oh...te refieres a ellos...- dice y luego carraspea.
-¿Ustedes siguen siendo tan unidos como antes?
-Emh...¿qué te parece si mañana te cuento todo ¿si?, yo ya me voy a dormir,pero descuida, no es nada malo, creo.
-¿Ok?, un beso, adiós- espero que la forma extraña en la que me habló Winni no signifique nada malo y que mañana sea un buen día, quizá mis otros 2 mejores amigos sí me recuerden, sería más que genial que sucediera eso, aun recuerdo la frasecilla que les gustaba decirme... termino mi leche, hago mis oraciones, sip, soy una fiel católica, y luego duermo mientras los recuerdos me inundan en un profundo sueño.

Holaaaa, ¿les gusta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OH, DULCE ALICE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora