Introducción: Athena y Ashtar Sheran (Comando Ashtar) -Puente Rosa-

391 4 0
                                    


ATHENA. Sentimos mucha alegría y gozo por el trabajo que ustedes realizan con el nuevo libro, "El rescate de la Tierra". Es un mensaje de alerta que, con amor, envía la Alianza Intergaláctica para la salvación del planeta, en obediencia al servicio de integración con el Gran Todo.

A la Alianza Intergaláctica, pertenecen los planetas de Tercera y Cuarta Dimensión que han avanzado, elevaron su nivel vibratorio realizaron el Amor; por lo cual son lo que puede llamarse "mundos civilizados". Sus habitantes terminaron con la guerra y la violencia definitivamente. Una vez que esos mundos se han integrado a la Alianza Intergaláctica, se les da el conocimiento y la tecnología necesarios para fabricar naves espaciales, se les enseña su manejo en los cambios de frecuencia precisos para contactar otras dimensiones.

Los seres que merecen ese entrenamiento han de integrarse a la voluntad del Yo Soy en amor y servicio, para realizar labores distintas: Dirigir una nave hacia determinado lugar, visitar planetas de menor evolución con el fin de estudiar y realizar servicios de ayuda, la relación social con mundos más avanzados, etc.

Todo ese vasto programa vivirá la Tierra después que se haya efectuado el gran cambio. cuando logre purificarse y sus habitantes se preparen, comenzará a fructificar la semilla de una nueva sociedad que ha de tener una conciencia ,ás alta, para poder entender la vida en los mundos civilizados.

Después que todos los habitantes de la Tierra aprendan los debidos conocimientos y el perfecto uso de ellos, seguirán muchas facetas interesantes por vivir. En esa Tercera Edad de Oro pura y armonizada o etapa que vendrá, quienes vivan en el planeta realizarán servicios y misiones de ayuda a otros mundos densos en distintas formas: Podrán reencarnar allí como habitantes y eso será algo común. También resultará posible auxiliar desde las naves espaciales, como gratitud a la ayuda recibida cuando tenían una evolución menor. La Ley de la Creación se basa en dar y recibir, en aportar perfección, bien, armonía y verdad para colaborar con la eterna Ley que rige la Evolución.

Todos los seres de la Confraternidad Intergaláctica (a la cual pertenecen mundos de Tercera y Cuarta Dimensión) son dirigidos por el Comandante Supremo Sananda quien, como ya saben, fue Jesús de Nazareth en su última y novena encarnación física. El es instructor y Mesías del planeta Tierra. Tiene a sus directas órdenes al Comandante Ashtar Sheran, quien comanda la Nave Estrella al servicio de Sananda y también, está al frente del Comando que lleva su nombre.

Los seres de Venus siempre hemos amado y cuidado al mundo donde ustedes viven: Amado Planeta Azul, el cual se encuentra bajo nuestra asistencia directa.

ASHTAR SHERAN. En años pasados y a través de un canal que vivía en Estados Unidos, el Comando Ashtar dictó un libro como amoroso alerta. Era también una amistosa presentación para darnos a conocer y que acepten nuestra existencia.

Ese libro no fue bien comprendido e interpretado, Inconscientemente y con la mejor buena fe, el mensaje sufrió una alteración al ser recibido y fue tergiversado. Posteriormente, la Otra Polaridad, siempre en acecho de ocasiones propicias, tomó el libro y más lo desvirtuó, a través de un intérprete-traductor que hizo la transcripción del contenido al idioma castellano, sin profesionalismo alguno.

El título de "Evacuación Mundial" no era tampoco lo apropiado. Tal como el libro quedó: En confusión, desajuste y con muy escasa verdad, se ha ido expandiendo por el mundo, especialmente por Estados Unidos, Latinoamérica y por algunos países de Europa.

Como el verdadero mensaje no ha sido difundido, nuevamente volvemos a dictar el libro, a través de los canales del Puente Rosa y lo dejamos bajo la custodia de METAFISICA RENOVADA RAY SOL, línea de la Verdad y Amor que tiene a su cargo la expansión de la Luz para todo el planeta, a mayor altura. La reestructuración del mensaje y de todo el contenido corresponde al canal y ser que dirige el Movimiento Metafísico Ray Sol con amor e impersonalidad.

He de aclarar que el libro no fue dictado para asustar a la gente. Su finalidad es elevar las conciencias de las multitudes que acepten el mensaje. Igualmente, se precisa el despertar interno de nuestros hermanos encarnados: Personas de alta evolución que son Hermanos Mayores en servicio, pero han sido dormidos por la Efluvia y lo ignoran. Ellos nacieron en el Plano Físico para dar su aporte y contribuir a suavizar las transmutaciones del planeta.

El nuevo título del libro es el que siempre debió llevar: "El Rescate de la Tierra". Nuestra radiación de amor, así como toda la Jerarquía Ascendida, acompaña a cada ejemplar en luz y victoria; de manera que reflexionen quienes lean el libro y sientan, en su corazón, la verdad del contenido. Sepan que los Hermanos Mayores sólo queremos ayudar, tender nuestra mano amiga y no estamos aquí para destruir ni para invadir el mundo.

Al igual que sucedió en la antigua y legendaria Atlántida, este mensaje de alerta, este llamado a la verdad y a la cordura podrá pasar desapercibido y quedar ignorado para la mayoría de los seres humanos. También, podrá suceder que muchos lectores piensen que se trata de una fantasía, de algo relatado por sensacionalismo comercial. Dejamos la semilla al criterio de cada uno, para que quienes estén despiertos sepan ver y valoren la instrucción que aquí damos.

Yo les digo que el libro es eso: Una semilla de amor, verdad y esperanza. Las personas que quieran ayudar al planeta, mejorarse a sí mismas, lo podrán hacer y darán su colaboración inmediata.

Se trata de un mensaje informativo, pero se ha incluido también, una parte práctica. En forma clara y concisa, damos una explicación sobre lo que podría suceder si los habitantes de este planeta se empeña en llevar al mundo por la misma senda de egoísmo, error y confusión. Igualmente, puede ser una guía para los sinceros servidores de la Luz, con objeto de que hagan conciencia y se preparen.

Las verdades contenidas en este libro tiene muchos matices, según sea el punto de vista y la comprensión de cada lector. Esperamos contribuir con un grano de arena más a esta magna labor de ir elevando al planeta, morada-luz espacial para toda una humanidad.

El Rescate de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora