Faltaba poco para los exámenes de Hogwarts, y el tema que llevaba siendo el favorito por todos los alumnos y había puesto particularmente feliz a Severus. Ésto fue la pérdida de ciento cincuenta puntos de Gryffindor a causa de Harry, Hermione y Neville. En un principio me sorprendí al descubrirlo y me dispuse a preguntarles la razón, pero Hagrid ya me había puesto al tanto. Por lo visto después de enviar de contrabando a un dragón que Hagrid tenía escondido en su cabaña, Harry, Hermione y Neville fueron encontrados al volver a la torre de Gryffindor. Draco también se vio envuelto y castigado, pero al seguir a la cabeza en la copa de las casas no le dieron importancia.
Por otra parte los ataques a unicornios no habían cesado, y al descubrir que Harry y sus amigos serían castigados a patrullar el bosque decidí vigilar para asegurarme de que nada pasara. Sospechaba de Quirrell, pero no tenía pruebas exceptuando su deterioro físico. Necesitaba saber la manera en la que se comunicaba y contactaba con Voldemort, porque sin conocer dónde se encontraba sería inútil detenerle.
Me encontraba preparándome para ir a las clases de duelo de Severus, el recuento estaba en 10 - 14 a favor suya. En la anterior clase había ganado yo por lo que sabía que hoy no se contendría. Por mucho que salgamos juntos no es más suave conmigo, cosa que agradezco, ya que de lo contrario sería inútil tanta práctica.
Llegué a la sala donde comencé a practicar algunos hechizos de magia oscura para no perder la soltura. De un momento a otro un Septum revotó hacia mí, lo esquivé situándome de lado y lancé un incarcero el cual Severus esquivó sin siquiera despeinarse.
-Y yo que creí que lo correcto era primero saludar.-Dije esquivando un hechizo.
-Por supuesto, cuando intente atacarte alguien lo más importante es la buena educación-Respondió el con burla.
-¿Ni si quiera un beso?
-Puedes intentar arriesgarte pero no prometo quedarme quieto.-Respondió Severus con el mismo tono de burla que yo había usado.
Después de cuatro horas (nuestro nuevo récord) me acordé del castigo de Harry, así que a pesar de lo poco que me gustaba jugar sucio decidí que era hora de terminar.
Lancé un aguamenti para después usar un hechizo de mis misma invención, inverno. La mezcla de ambos hechizos creó una capa de hielo, y Severus creyendo que había fallado dió un paso en falso y perdió el equilibrio, cosa que aproveche para lanzar un petrificus totalus.
-Accio Severus.
Tras conseguir que estuviese cerca mía deshice los hechizos para dejar que se moviese y deshacer el hielo.
-Bien hecho, no me lo esperaba, pero no confíes tanto en que el contrario se despiste.-Dijo dándome un beso en la frente.
-Parece que no te has enfadado.-Dije con gracia.
-No tengo razones, sólo me ha sorprendido. La próxima vez no funcionará.
Con una sonrisa por sus palabras besé sus labios para luego ver sus dos profundos pozos oscuros.
-Por cierto ¿De qué hablaste con Quirrell en el bosque?-Preguntando a sabiendas de lo que había sucedido.
-¿Cómo sabes que hablé con él?
-Harry presenció la discusión, y seguramente la malinterpretó.-Dije con algo de enfado.
-Sólo intenté acorralarlo para que hablase, pero ese cobarde no lo hizo. Le tiene más miedo a él que a mí.-Dijo algo enfadado.
-Pero ahora tiene la guardia alta. Es posible que se precipite y que en su miedo cause algún daño.-Dije con reproche.
- Tranquila, no volveré a hacerlo. Sólo fue algo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
¿volver a amar? (Severus Snape y tú)
Fanfiction____ Black Gaunt es una bruja de 20 años superdotada que después de estudiar en Drumstrang durante cuatro años y estudiar varias carreras mágicas acude a Hogwarts por petición de Dumbledore para recibir un entrenamiento especial en artes oscuras im...