Suena el timbre. Cuando abro la puerta está hay con una sonrisa y una niña muy pequeña en sus brazos.
- Hola- dice Pedro con su hermana en sus brazos
- Hola Pedro ¿quien es esta nena tan preciosa?- pregunto
- Ella es Martina y tiene dos añitos - me dice el mirando a su hermana- ¿No vas a saludar Martina?
Ella me saluda con la mano se ve tan mona con una chaqueta azul marino y unos vaqueros claros van los dos vestidos iguales, en la chaqueta de Martina pone “La hermana pequeña" y en la de Pedro pone “El hermano mayor".
- Bueno ¿nos vamos?- pregunta mi primo
- Claro solo un momento María ¿puedes cojer a Martina?- me pregunta
- Claro que si- respondo de inmediato cojiendola
- Hola guapa ¿cómo estás?- hablo con ella mientras vamos por el ascensor.
Cuando llegamos al mc donals, me siento y pongo a Martina en mis piernas, Pedro se sienta a mi lado y mi primo y Laura se sientan enfrente.
- Bueno María tu ¿Qué quieres?- me pregunta mi primo.
- Yo quiero un mc pollo con patatas de luxe y coca cola- le digo mientras juego con Martina.
- Vale nosotros vamos a pedir - dice señalándose a el y a su novia- Pedro tu ¿qué quieres? ¿Y para Martina?
- Para mi quiero lo que a pedido tu prima y para Martina pide un yogur que ella come de lo mio-le dice a mi primo
Ellos se van a pedir y yo sigo jugando con Martina, noto que él me mira, me acerco a su hermana y le digo en el oído.
- Martina tu hermano está celoso de que nosotras nos lo pasamos bien- ella se ríe
-¿De que se ríen?- nos pregunta
- Nada nada- le digo riendo
Martina sabe hablar un poco y es muy graciosa, ella se baja de mis piernas y se va para su hermano ya que se a puesto de morros, el la coje y ella le da un beso.
- Claro ahora que me enfado vienes ¿no?- ella pone cara de pena- contigo no me puedo enfadar- le coje los cachetes y le da besos.
Yo miro esa escena tan tierna y le echo una foto, ellos no se dan cuenta.
Cuando mi primo vuelve con la comida empezamos a comer, Martina esta encima de su hermano, pero ella se baja y se viene conmigo, yo la cojo y le doy de comer de mi comida.
Comemos tranquilos nadie habla mientras comemos. Cuando digo a pagar lo mío Pedro no me deja.
- No esto lo pago yo apenas as comido con Martina- me dice con una sonrisa
- No pasa nada no tenía hambre y tengo la mejor compañera de comida- digo mientras miro con Martina
- No enserio pago yo- me dice pagando con su cartera
- Bueno pero ahora vamos a ir a un parque y eso lo pago yo - El me mira extrañado.
- ¿A un parque? ¿A qué?- me pregunta
- Pues para que va a ser para jugar un rato más con Martina antes de que te la lleves- le digo
- No hoy no Martina necesita dormir mañana la traigo si quieres pero necesita dormir- me dice
- Bueno en eso quedamos , Martina mañana tu hermano te va a traer y vamos a jugar un rato más ¿vale? - le digo a Martina
- Shiii- dice ella emocionada
Llega mi primo y nos montamos todos en el coche, llevo a Martina conmigo y mientras le canto ella se queda dormida.
-Pedro- lo llamo susurrando
- Dime- me dice el bajito
- Martina se quedó dormida, podemos hacer una cosa hoy duerme conmigo y mañana la recojes si quieres- le digo yo tan emocionada como Martina antes.
- No no la puedo dejar sola- me dice negando
- Bueno pues vente tu también a dormir - le digo, el le pregunta a mi primo y el dice que si que Laura también duerme con nosotros.
Cuando llegamos a la casa de mi tía y nos ve a parecer a todos ella su primer movimiento es ir a darme un beso yo le digo que no agarra ruido ya que tengo a Martina en brazos y se puede despertar.
- Hoy dormimos todos aquí ¿vale mamá?- le dice mi primo
- Vale pero ¿como vais a dormir?- pregunta mi tía
- Pues Martina, Laura y María en mi cama que es de matrimonio y nosotros dos ponemos el colchón en el comedor- dice mi primo
- No hace falta tu hermano hoy no viene a dormir podéis dormir en su cuarto- dice mi tía
- Vale pues venga que Martina pesa y yo tengo sueño- digo bostezando- Laura vamos a cambiarnos
Nos entramos en el cuarto de mi primo Sergio y mientras nos cambiamos dejamos a Martina en la cama y ella se despierta.
Pedro llama a la puerta y nosotras lo dejamos pasar ya que estábamos ya cambiadas, Laura va al cuarto de mi primo Fran y Pedro intenta dormirla y como no lo consigue yo la cojo me tumbo en la cama con ella y empiezo a calmarla ella se queda dormida y yo con ella.
Cuando me despierto Laura no está a mi lado nose quien es, tengo en medio a Martina y al otro lado a Pedro, yo me levanto y voy a la cocina a desayunar y en seguida llega mi primo con Laura.
- Te parecerá bonito ¿no?- me dice
Yo sé por dónde va pero me hago la tonta.
- ¿como?- le pregunto
- Si no te hagas la tonta as dormido con Pedro- me dice cabreado
-Aver yo me quedé dormida durmiendo a Martina y él se quedaría dormido, no hemos hecho nada, ni siquiera estaba al lado de el Martina estaba en medio- le digo yo cabreada
- Sergio yasta yo me quedé dormida en tu cama y no me fui a la suya a sido culpa mia- le dice Laura para ver si se calma
- Bueno vale te dejo pasar esta pero no te quiero cerca de él- me dice ya más tranquilo
Desayunamos tranquilos los tres ya que Pedro y Martina no se habían despertado.
Estoy tomándome un baso de leche cuando veo a Martina entrar al salón con cara de dormida, se viene conmigo y desayunamos juntas.
Martina se vuelve a quedar dormida en mis brazos y yo también al echarme para atrás en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Quinceañera
Teen FictionMaría es una adolescente de quince años que está enamorada. Ella no lo sabía pero el también está enamorado de ella. ¿Cuál es el problema? Pedro es el mejor amigo del primo de María.