Capítulo 30: ¡Simplemente te amo!

44 2 0
                                    

Tn: Me dijo que sabia que era una maldita zorra pero,  lo que el no sabia era que me casase con el solo para asi tener el dinero de mi hipocrita padre que el lo unico que quiere es tenerme y casarme para asi tener la mayor erencia de Miami pero,  ¡ADIVINA! Se canso de aguantarme.  Después me dijo que era una maldita niña mimada que si no lo tiene no entiende . Pero,  y ¿todos mis te amo? ¿DONDE QUEDARON?
Cry: no pues este la verdad si estuvo feo,  y mas aparte el no tenia que hablarte así despues de todo el fue quien te propuso matrimonio y te dijo miles de mentiras que creimos pero,  tu no estas sola,  me tienes a mi y a Jaz que nunca te abandonaresmos.
Tn: Gracias,  pero dime por que me dejaste casarme con el,  si te dije que si no era Scott no me dejaras casarme NUNCA
Crys: Ups... Pense que era buena persona...  En verdad lo siento.
Tn: No te preocupes aun así lo amo.
Crys: El amor....
Tn: Cambia a las personas...
Crys: Ya me di cuenta nunca voy a enamorarme!
Tn: Todas decimos eso...
Crys: jajaja,  amigui te dejo....
Tn: jajaj,  bye te me cuidas....
Crys: tu igual..  Besos!
Tn: bye!  Kisses..
                       
***
            

Despues de aquella pelea que hubo entre Tn y Niall. Pasaron los días y cada uno de ellos estaba por si ningun lado ella en cambio no salía para nada, era un nuevo país no conocía ni siquiera el idioma hablado allí.

POV  Niall:
Habia dejado a TN en el hotel toda la semana,  estaba muy aburrido y en verdad la extraño y mucho,  no se el porque le dije todo eso pero, es que en verdad estoy muy molesto por lo que me hizo y se que ella no tiene la culpa de nada porque Harry ya me explico todo. Y ahora no se como arreglar las cosas

Niall: ¡(Tn)! ¿estas aquí?
Tn: No estoy al otro lado del mundo.
Niall: Estaba preguntando bien. No era para que me contestaras de esa forma.
Tn: Entonces ¿como rayos quieres que te contestes con palabras bonitas?  Ha!
Niall: Okay! Se que me merezco eso y más pero, por favor escucha lo que tengo que decir.
Tn: No, tu escucha lo que tengo que decir yo.
Niall: Bien dime....
Tn: Soporte todos tus malditos caprichos de niño mimado pero ¿adivina? Ya no más así que a partir de hoy solo quiero que me hables cuando sea algo que tenga que ver con la empresa de mi padre mientras tanto no me interesa lo que tengas que decir y vete ahorrando palabras Horan porque ya nada te creeré.
Niall: Pero...
Tn: Pero, ¿qué? Me vas a decir te amo..
Niall: Bien ahora escúchame tu a mi.
Tn: ¿Qué quieres?
Niall: se que fui un completo idiota y que merezco cada una de tus palabras pero no me pidas que simplemente olvide todo lo que paso entre nosotros antes de la supuesta boda, sabes que en verdad te amo y que creí falsas pero eso no implica que tu y yo podamos retomar lo que teníamos antes de todo esto así que te pido de favor que me perdones porque toda esta semana me la he pasado pensando en que decirte justamente en este momento que es uno de los más  importantes de mi vida después se nuestra boda porque aunque no lo quieras ese día fue el mejor día de nuestras existencias porque al final, ese día juntamos nuestras vidas para toda la eternidad o existencia.
Tn: Niall, te pedí un millón de veces que me dejarás explicarte y no me dejaste hacerlo, en serio dolió y mucho cada una de tus palabras pero, se que en verdad estas haciendo esto te perdonaré pero no me pidas que retome nuestras vidas de antes y olvidar que todo esto paso porque no será así seguiremos juntos y todo pero ahora todo será diferente, me tendrás que reconquistar. ¿Aceptas?

***
Volví y más recargada que nunca!
Me desaparecí porque tube un cambio de rutina en mis estudios pasa fuerte, así que díganme  ¿extrañaron los capítulos? 
-yo digo que sí!
Hagan públicas sus opiniones son gratis!
Dejen sus comentarios aquí abajito de la historia! ;)
Love you♡

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casarme Con Un Vampiro[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora