Capítulo 27

698 47 3
                                    

🎈🎉Maratón 4/5🎉🎈
Esta es la decisión más difícil e importante en toda mi vida.

No sé si les conté pero Mamá cayó en coma hace unos meses.

Yo físicamente y mentalmente estoy agotada, pero necesito seguir pagando la estancia de Mamá en el hospital.

Mis abuelos no tienen los fondos para cubrir los gastos que implican a mamá.

–Señorita, le pregunto una vez más: ¿está usted de acuerdo para desconectar a su madre?

NO PUEDO RESPONDER.

Sé que esa idea me la habían planeado hace semanas pero ¿cómo decir que sí a que mates prácticamente a la persona que te dio la vida?

–Vamos hija, decide—me dice mi abuela.

–Yo... Yo no puedo—digo cabizbaja.

–¿Estás segura?, ven vamos a platicar—dice mi abuelo.

Salimos del hospital y vamos a una plaza que está cerca.

–Sé que esto es complicado cariño, pero dime: ¿preferirías a tener a tu mamá con vida y sufriendo, deseando morir? O simplemente ya descansando. Supongo que la quieres con vida pero ella sufrirá por no estar bien ni mentalmente ni físicamente. Tú no quieres eso ¿o si?—niego.—Y luego ¿cómo crees que se sentirá al saber que perdió a su hijo?

–Terrible.

–Exacto, y sufrirá aún más. Esto no lo hago por el lado de que no tenemos dinero y no podemos pagar, sino por el lado más conveniente. Yo no quiero ver a mi nuera mal, y mucho menos verte a ti peor porque estés cuidándola. Yo quiero lo mejor para ti.

–Lo sé abuelo pero no quiero sentirme aún más culpable. Qué tal si la desconectamos hoy y pasado mañana hubiera despertado, yo no quiero matarla.

–Cariño, hemos estado esperando más de 6 meses y lamentablemente no ha habido respuesta.

–No sé qué hacer—digo sinceramente.

–Yo no te obligaré a decidir, reflexiona en los que te dije. Te dejo y en un rato vuelves a entrar—dice mi abuelo dejándome en la plaza.

En parte tiene razón, no quiero que sufra.

Sería también muy pesado para mí el que deba tenerle sus cuidados especiales, la suficiente tolerancia y el tiempo que requerirá.

No me gustaría para nada verla sufrir, tal como viví con papá.

No me aferraré a ella si ella no puede quedarse aquí.

Creo que esperé lo suficiente, o lo que he podido.

Creo que debo dejarla ir, que por fin descanse.
///////////////
-GossipGirl.

➵La niñera; nash grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora