SIPNOSISToda chica sueñan con ser bonitas, encantadoras, caerles bien a las personas, tener muchos amigos y amigas, tener muchos novios, sueñan con ser la típica chica fresa de ojos azules, cabello rubio y con los labios rojos, –como los de blanca Nieves– sueñan con muchas cosas, pero no todas las chicas son iguales, tal vez pienses “soy morena y no soy ojos azules, además mi cabello es negro” no me refiero a lo físico, me refiero a que talvez las chicas sean un poco ilusionadas, maniáticas, no se como decirlo, pero en fin, no todas son chicas chillonas que si pierden un cabello hacen un Drama inexplicable, si pierden una uña es como si estuvieras en medio de un apocalipsis zombie, la chicas son irritantes, y no, no soy chico.
Soy Alex Morris, tengo 19 años, ni soy una chica chillona y mimada de papi y mami, me gusta estar sola pero la mayor parte del tiempo la paso acompañada, y no me molesta en lo absoluto de estarlo, aveces, –dirás todo el tiempo querida– bueno siempre me sacan una sonrisa, no solo una, ni dos, y tampoco son sonrisas, son carcajadas, y no son cualquier carcajada, son esas en las que ríes y todo el mundo se da cuenta de tu potente sonrisa, bueno, noes todo el mundo, es todo mi instituto y unos cuantos vecinos de mi instituto, lo sé lo sé, soy genial.
Pajarito Pajarito, me huele a que alguien tiene el ego por los aires.
No soy egocéntrica, o tal vez si, pero es un poquitín nomás, a quien engaño, soy egocéntrica nivel Dios.
Bueno, como decía, no todas somos mimadas ni chicas fresas, ni tampoco niñas chillonas, a lo que me refiero es a que soy una chica totalmente diferente, soy, como decirlo, soy una chica que no le gusta lo cursi, no me gusta que me piropeen, no me gustan muchas cosas, soy una chica frívola, pero no estamos hablando de mi frialdad, si no de comí son las chicas, yo no Tengo ni una cualidad de las que mencioné anteriormente,solo me gustan las únicas cuatro cosas que dije de mí.
Me amo tal y como soy.
Sí, el ego.
_________________________________________
N/A
Chicas y chicos, me gusta escribir, espero y les guste mi historia, bueno no solo éstas, también tengo otros proyectos, espero y las lean me gustaría que me siguieran aparezco como kattpat. No pregunten si soy chico o chica, eso es de ustedes, más adelante les diré que sexo soy, a y no olviden:A ella le gusta la gasolina
Dale más gasoliy...🎶Olvide decir algo, una amiga me está ayudando con la historia, su nombre de usuario es meganceci espero voten y comenten si les gustó por que a mí me encantó.
Arhe
Toy feliz 😁☺
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas También Somos Rebeldes ©
Teen Fiction¿QUIEN LO DIRÍA?, Sí. Cierto, los chicos son los típicos en hacer sufrir a las mujeres, Pero...¿Abrá alguna chica que los domine a ellos? Yo creo que nó, pero ¿y si es un grupo? Mmmm!!! Quien sabe, pero escuchenme, dicen que en el Instituto Shirwell...