Hola persona desconocida que probablemente este leyendo esto sin ninguna razon,te preguntarás quien es el que le está hablando a alguien que probablemente ya haya perdido el interés, bueno,soy un chico cuyo nombre no diré por que obvio,esto es Internet, pero solo busco desahogarme y contarte mi triste y dramatica vida de adolecente,y si,rompiendo la cuarta pared para que me entiendas mejor.
Yo estaba feliz en mi cama durmiendo al lado de mi gato firulais,si firulais,que acaso sólo los perros podían llamarse así?,pues no,luchemos por un mundo con gatos llamados firulais!!,bueno como les estaba contando,yo soñaba con mucha comida,una madre que no tuviera su chancla y un padre sin su cinturón :'v, pero claro como todos sabemos,eso nunca pasará.
Mijo,levántate ya pa' la escuela!!-O si ella es mi amable madre por si no lo sabias,suele regañarme por vivir y por todas esas cosas sin sentido
Ya voy...-puse mi almohada encima de mi cabeza,queria seguir durmiendo y soñando con mis dragones vomita arcoiris
Que te levantes flojo de mier**
QUÉ YA VOY!!-Decía mientras me levantaba y bajaba las escaleras hasta la cocina,Joder,es que acaso nunca fueron humanos o que?,es difícil levantarse por la mañana!!,pero claro,nos levantan a todos sólo para recibir más tortura,sabes a lo que me refiero,la escuela..
Coño mamá déjame descansar,estuve despierto hasta tarde intentando haya el portal hacia el mundo de los mangas!!
Nunca lo encontrarás,es tan imposible como que tu tal "waifu" exista
Retractate!!
Dios,mi corazón no soportará a esa mujer por mas tiempo,descuida yo,pronto encontrarás el portal y podrás besar a rias todo lo que quieras
Toma tu desayuno,vístete y vete pa' la escuela,y hecha le ganas que o sino te doy con la chancla!!
Ay dios no,con la chancla no,si quieres te traigo al calvito de open englich o como sea para que le pegues,SE ESTÁ VOLVIENDO EL TIPO DE TRIVAGO!!
Matenlo antes que deje crias!!
Y bueno,seguimos hablando del tipo ese y luego me fui a la escuela,ya esperaba la tortura,solo espero que algún dragón superior hiper mega grande me lleve en su carruaje al infierno donde me den rayos láser y y y me caí....
Puta!!!!!
Y como justo había llegado a la escuela todos se rieron como morsas retrasadas sobre mi....que hora sólo falta que venga la comida para peruanos a cagarme encima.
Oye estúpido, levántate que me debes mis mangas-Ella es Sofia,una fujoshi bien mala que cree que Hasta el aire es ganas, incluso shipeo a Jupiter con la tierra!!,eso es planetafilia! !!
Cállate estúpida shipea planetas,esos mangas te los devolví ayer-Le dije mientras me levantaba,la caída me había dolido pero aguantaré las lágrimas como buen macho pecho peludo....aunque ni pelo tengo
Oh,en serio? ,pues no lo sabía,que te parece si somos mas normales y entramos antes de que cierren
No entiendo por que todavía no lo hemos hecho
Así que entramos obviamente y nos fuimos a clases,eso te lo cuento en el próximo capítulo ya que se me cansaron los dedos y claro,sin dedos no puedo escribir obviamente.
***********************************************
Hola...ya se que no soy muy u y y y buena en esto y que tardó mucho subiendo capítulos peero quería subir esto y divertirlos ya que si me dan ganas de escribir tendré más opción de elegir,bueno o, espero que les haya gustado tanto como a así y mi espero poder subir el próximo capítulo pronto, adiós! !
ESTÁS LEYENDO
Hola :u
HumorCambiare el título y todas esas cosas,por ahora está bien simple X, luego lo haré más formal we tranquilo :'v